Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Los primeros abonos de Estival Cuenca costarán 120 euros para 13 conciertos

Estival Cuenca en su XII edición

Culturas de Castilla-La Mancha

0

Los abonos para la nueva edición de Estival Cuenca se podrán comprar a partir de las 00:00 de este viernes 19 de abril y costarán 120 euros para trece conciertos que se celebrarán en los siete días de su 13ª edición. Estos recitales tendrán lugar entre el domingo 30 de junio y el sábado 6 de julio. De este modo, el festival destaca que cada concierto tiene un coste de “tan solo 9,23 euros”. Los precios subirán a partir del 31 de mayo, cuando se situará en 140 euros cada abono. Desde la organización destacan el hecho de que bajan 10 euros en el primer tramo con respecto a la edición de 2023.

Con este abono se podrá disfrutar de los conciertos del domingo, 30 de junio, Estival Clásico, en el Patio de la Limosna del Claustro de la Catedral de Cuenca, con Isabel Villanueva & Ingmar Lazar (Navarra-Francia); y del lunes, 1 de julio, Estival Jazz, en el escenario Solán de Cabras del Parador, con Alfredo Rodríguez Quartet (Cuba-Guinea Bissao) & Combo UCLM Cuenca.

Se incluye también el del 2 de julio, Estival Canción de Autor, en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, con Andrés Suárez (Galicia) & Laura Moreno (San Clemente, Cuenca); el del 3 de julio, Estival Urbano/Estival Mestizo, en el escenario Solán de Cabras del Parador, con Rayden (Madrid)& Pavana Dingo (Cuenca).

De igual modo, incluye la actuación del 4 de julio, Estival Flamenco/Estival Folk, en el escenario Solán de Cabras del Parador, con María José Llergo (Pozoblanco, Córdoba) & Zas! Candil Folk (Tarancón, Cuenca), y el del 5 de julio, Estival Flamenco, escenario Solán de Cabras del Parador, Israel Fernández (Corral de Almaguer, Toledo) & Pasión Flamenca (Cuenca).

En ese mismo abono se incluye el conceirto del 6 de julio, estival Internacional/Estival Canción de Autor, en el scenario Solán de Cabras del Parador, con Salvador Sobral (Portugal)& Paula Serrano (Cuenca).

También están a la venta todas las entradas individuales para cada uno de los eventos, que van desde los 18 hasta los 30 euros en este enlace.

Etiquetas
stats