La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cumplimos dos años iniciando un proceso de renovación

Cumplimos dos años iniciando un proceso de renovación

Rioja2

0

El 4 de diciembre del año 2013 comenzaba su andadura un nuevo medio de comunicación en La Rioja. Con un nombre ya conocido pero con una composición y un espíritu totalmente nuevo, nacía Rioja2, un diario digital con una clara pretensión: convertirse en una voz diferente en el ámbito periodístico riojano.

Después de 730 días de duro trabajo, podemos decir que, a pesar de todas las dificultades, seguimos mirando hacia adelante. Y lo hacemos desde el convencimiento de que nuestro medio tiene su sitio en esta sociedad. Sabemos que nos quedan muchas historias que contar, mucho periodismo por vivir.

Para ello, intentaremos reforzar nuestros contenidos y ofrecer también una cara nueva porque no podemos ni queremos quedarnos atrás. A lo largo de las próximas semanas, Rioja2 irá cambiando de cara hasta convertirse en una página web mucho más moderna, atractiva e interactiva.

Nuestros lectores se enfrentarán así cada día a un periódico digital del siglo XXI en el que tendrán cabida todos los formatos. Nosotros trabajaremos sobre un nuevo soporte que nos permitirá un amplísimo abanico de posibilidades de diseño y formatos.

Hoy se visualiza esa primera fase del cambio. El segundo aniversario de nuestro diario nos trae la nueva cabecera que será la seña de identidad de Rioja2 a partir de este momento. Hemos querido estrenar también en este especial aniversario la nueva tipografía del medio. De esta forma, arrancamos ese proceso paulatino en el que los cambios se irán incorporando cada semana, de forma sigilosa pero firme.

Pero el estreno no era hoy la única tarea pendiente. En una fecha tan señalada para este periódico y con el convencimiento de que la clave principal para haber llegado a este punto han sido nuestros lectores, hoy toca, por encima de todo, dar las gracias.

Etiquetas
stats