Lunes 29 de Mayo de 2023Actualizado 11:33

El 15 de diciembre de 2015

Tiempo de lectura: 01:12
|||

Fútbol solidario

Los clubes riojanos participarán este fin de semana en una recolecta para el Banco de Alimentos, en la que se pide un kilo por cada licencia futbolística

FEDERACIÓN FÚTBOL, BANCO ALIMENTOS

Redacción

 El fútbol riojano se solidarizará este fin de semana con el Banco de Alimentos de La Rioja, a través de la campaña 'Objetivo: 1 kilo por licencia', que pretende recoger un kilo de comida, especialmente infantil, por cada licencia futbolística. 
 
El presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto A. Alonso Marañón, ha presentad hoy esta campaña, que que se desarrollará durante la próxima jornada futbolística de los días 19 y 20 de diciembre, en los diferentes campos y pabellones deportivos de La Rioja.

“El fútbol riojano no puede permanecer ajeno a las necesidades de una parte de la población riojana", ha dicho Alonso, quien espera que "tanto los clubes como los propios deportistas reflexionen con esta campaña sobre la palabra solidaridad y las necesidades de algunas familias riojanas" y ha mostrado su confianza en que "el fútbol riojano marque un gol solidario este fin de semana en favor de los más necesitados”.

Por su parte el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, ha agradecido el gesto de la Federación, que nació de una idea de la nueva Junta Directiva del Balsamaiso hasta convertirse en "una de las campañas más importantes que se hayan realizado en esta comunidad con el protagonismo del fútbol". 

La recogida de alimentos, confiada a los clubs que compiten como locales, se desarrollará en todas las localidades riojanas en las que se dispute un partido de fútbol o de fútbol sala que dependa de la Federación Riojana, por lo que participarán en la misma los 7.400 federados, más sus familiares.





.

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1PP Gracias jpgCampaña Master UR