Miércoles 5 de Octubre de 2022Actualizado 19:02

El 1 de febrero de 2016

Tiempo de lectura: 03:29
|||

Denuncian a una concejal de Ciudadanos de Logroño por suplantación de identidad

Una mujer asegura que Nazareth Quijano suplantó la identidad de dos personas para ofrecerle dos puestos de trabajo y le pide 7.000 euros por 'perjuicio patrimonial'.

Nazareth Quijano y Julián San Martín

Redacción

El pasado 5 de diciembre se registró en el Juzgado de Logroño una denuncia contra Nazaret Quijano, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño. Se le acusa de varios delitos de suplantación de identidad, usurpación de funciones públicas, abuso de funciones, estafa, falsedad documental y descubrimiento y revelación de secretos. 

Los hechos que se denuncian han tenido lugar a lo largo de los últimos seis meses. Al parecer, según relata la presunta víctima, Quijano, con quien mantenía una relación de "amistad", le llamó en junio para ofrecerle un puesto de trabajo como profesora de aleman en una academia de idiomas. A partir de ese momento, recibió varios mensajes de whatsapp del presunto director del centro para quedar, concretar las condiciones e iniciar la relación laboral. Cada vez que quedaban, el supuesto director acababa aplazando la cita con diversas excucas.   

Poco después, según los hechos relatados en la denuncia, Nazareth Quijano se volvió a dirigir a esta mujer para ofrecerle otro puesto, en este caso como técnico para el grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento o el Parlamento. Envió su currículum en agosto y enseguida le comunicó que el puesto era suyo.

Unos días después recibió un primer mensaje de Carlos Cuadrado, secretario de finanzas del partido, confirmando la contratación a partir del 1 de septiembre. Desde entonces, y siempre a través de mensajes desde el mismo número de teléfono, la contratación se fue dilatando en el tiempo en base a diferentes motivos, o excusas. Incluso se le llegó a pedir una fotocopia de su DNI, su tarjeta de la Seguridad Social y la cuenta bancaria.

Se le anunció incluso que se le indemnizaría por todo el tiempo transcurrido, ya que la presunta víctima había rechazado dos puestos de trabajo a lo largo de estos meses, a la espera de incorporarse a sus funciones en el partido político. Según asegura, Quijano llegó incluso a pagarle 100 euros en un sobre, a través de su hijo, para compensar el atraso y los gastos de la cuidadora que se ocupaba de su niño ya que ella debía estar ya trabajando.

Empiezan las sospechas y la denunciante decide ponerse en contacto con Ciudadanos para exponer lo ocurrido. Es entonces cuando tiene lugar una reunión a la que acude con su abogado y en la que están presentes varios representantes del partido, pero no la propia Nazareth. Según asegura, "la intención de estas personas era la de ofrecerme una compensación económica e incluso la posibilidad de un puesto de trabajo", a lo que ella se negó "en rotundo". Según señala, estaban preocupados por cómo podría afectarles este tema como partido.  

Asegura además que ha podido comprobar que el director de la academia de idiomas nunca mandó esos mensajes que ella recibió y que el móvil desde el que le contactaba el secretario de finanzas de Ciudadanos, tampoco corresponde a Carlos Cuadrado sino que los mensajes "fueron enviados del teléfono de los hijos de Nazareth".

Ciudadanos la entrevistó pero no le dio el puesto

Desde el grupo municipal de Ciudadanos, la edil María Luisa Alonso asegura que se trata de "un tema personal" entre ambas. Recuerda que la denuncia se ha desestimado porque no hay ningún indicio de delito. La denunciante asegura sin embargo que se ha desestimado porque no había aportado la documentación que sí aporta ahora en un recurso.

Así, según la resolución dictada por el juez, a la que ha tenido acceso Rioja2, "no consta que la denunciada haya hecho uso de los documentos, ni que la denunciante haya sufrido perjuicio patrimonial, ni la mentira, sin falsedad, es delito". 

Alonso ha relatado a Rioja2 que  "Nazareth nos trajo el currículum de esta señora y llegamos a entrevistarla para ocupar el puesto de secretaria del grupo municipal pero finalmente elegimos otro perfil". Tampoco le consta a María Luisa Alonso que haya habido ningún contacto entre Carlos Cuadrado, secretario de finanzas del partido, y Nazareth Quijano sobre este tema concreto. 

Insiste en que el caso está "archivado sin ulterior trámite" y en que no quieren entrar en más declaraciones sobre el contenido de la denuncia porque defienden la independencia de poderes y prefieren esperar a que la Justicia se pronuncie sobre el recurso presentado.

El director de la academia no mandó ningún mensaje

Rioja2 se ha puesto también en contacto con la academia de idiomas a la que se refiere en la denuncia que niega que haya existido ningún tipo de contacto a través de mensajes con la denunciante. Niegan incluso que existiera ninguna oferta de trabajo porque ni siquiera imparten clases de alemán en el centro. Por lo que, si esos mensajes existen, no habrían salido en ningún caso del móvil del responsable de la academia. 

|||

A favor 38 En contra 0

55 comentarios

#55
Lucía 03/02/2016 15:44h

Qué vergüenza! Los políticos se tapan unos a otros. Aunque mientan

A favor 7 En contra Denunciar

#54
Número 11603/02/2016 10:29h

Soy afiliado a Cs La Rioja y solo puedo decir que basta ya. Basta ya de amenazarnos con expulsiones a los que decimos algo que no gusta a la Sra. Alonso. Que basta ya de tener como representantes en las instituciones a personas a las que dimos confianza pero que han demostrado estar muy por debajo de lo exigido. Yo aposté por Ciudadanos como herramienta de cambio y me estoy quedando estupefacto con cosas como estas que, por otra parte, creo que San Martín y Alonso ya conocían de primera mano. Debemos dar explicaciones PÚBLICAS a la ciudadanía.

A favor 10 En contra Denunciar

#53
Elvira03/02/2016 09:51h

A la señora de ciudadanos ,conocida de la "concejala",por favor utilice el corrector ortográfico , hace daño a la vista leer su comentario.

A favor 10 En contra Denunciar

#52
Que juerga de gente 03/02/2016 09:17h

Por lo visto Ciudadanos es la casa de los líos y las intrigas.

A favor 10 En contra Denunciar

#51
Catwoman03/02/2016 09:16h

Señora amiga de la Quijano...se nota que son ustedes amigas... Se nota en la ortografía...soys del mismo nivel de ignorancia. Aprenda a escribir primero y después se podrá lucir con un escrito en el periódico. No se presentará usted también a concejala con ese nivel cultural???? Que miedo!

A favor 12 En contra Denunciar

#50
Luisma03/02/2016 09:09h

San Martín, eres el culpable. Culpable de tener a una persona turbia como la Quijano en el Ayuntamiento, que promete hasta que mete. Culpable de tener a la Venezuela Power mintiendo con una soberbia insultante, que se cree algo por ser concejala cuando no es más que una trepa. San Martín, o Café Quijano dimite o la ciudad te lo va a hacer pagar caro. A mí no me vuelve a amenazar la Venezuela por decir lo que pienso, chavista.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#49
Al ilustrado 4803/02/2016 08:48h

No hacía falta que lo dijeras, leyéndote ya suponíamos que eras de Ciudadanos.

A favor 12 En contra Denunciar

#48
Es mentira creo03/02/2016 08:16h

Soy de Ciudadanos y conozco a Nazaret y no me creo estas cosas seguro que la becina se lo inbento y es mentira para acernos mal a Ciudadanos por que Rivera es el mejor

A favor 1 En contra 12 Denunciar

#47
Fran 03/02/2016 02:33h

Suplantación de varias identidades, falsas promesas de empleo en el ayuntamiento, uso de varios teléfonos para mandar Whatsapps, engaños ¿falta algo para hacer una serie de terror? Si no dimite nadie por esto, es que en Ciudadanos han perdido cualquier respeto por la dignidad.

A favor 11 En contra Denunciar

#46
EL MELONERO03/02/2016 01:45h

SILENCIO TOTAL DE CIUDADANOS DE LOGROÑO. Estan dejando que pase el temporal?? o estan avergonzados?. Esto ultimo no lo creo. He leido casi cincuenta comentarios y todos condenan el comportamiento de la Direccion de Ciudadanos en Logroño frente al caso de denuncia a la Concejala Nazareth Quijano. Ha sido un comportamiento propio de sin verguenzas (mejor dicho de SINVERGUENZAS y mejor dicho aun, de DELICUENTES). Creo y se vera mas adelante que no me equivoco, que estamos comenzando a ver la punta del ICEBERG.Aqui hay un entramado muy oscuro.Aqui estan metidos todos: IGLESIAS, ALONSO, QUIJANO etc. Estos chorizos han montado una maquina para captar dinero. Creo que es de imperiosa necesidad que se abra una Auditoria al partido Ciudadanos en Logroño

A favor 12 En contra Denunciar

#45
Hanna Montana 03/02/2016 00:08h

Que está pasando??? Dónde están los valores y principios? Los q nos prometían regenerar la vida política..... Que fuerte! Como puede una concejal q acaba de llegar prometer puestos de trabajo fuera de sus atribuciones.... Nos hemos olvidado q un puesto de trabajo es muy importante para una familia??? Que tristeza me causa pensar que los nuevos políticos, esos q deberían dar ejemplo son peores..... Q decepción!!! No se puede jugar con las personas, no se puede mentir ni caer tan bajo..... Espero q esto llegue a todos los militantes y simpatizantes del partido y pongan las medidas oportunas para que personas como esta concejala salga ya de la vida política.

A favor 9 En contra Denunciar

#44
Toca dar la cara 02/02/2016 21:36h

¿Ha dimitido ya alguien por este turbio asunto? No hablo sólo de la concejal encausada sino también de los responsables de Ciudadanos en la Rioja que alguna responsabilidad por este escándalo tendrán que asumir.

A favor 14 En contra Denunciar

#43
Jorge Clowny02/02/2016 20:18h

Cómo están ustedeeees! bieeeeen! damos la bienvenida a este nuevo grupo de payasos de la política barata. No sólo prometen chupar del bote y traer el triste espectáculo del engaño sino que además incorporan un nuevo show, el de jugar con la ilusión de quien acepta una oferta de trabajo. Se empieza a caer la careta de corrección y austeridad y aparece toda la mediocridad y falsedad de este apéndice de la derecha........triste espectáculo, más de lo mismo. Sra. María Luisa vuélvase a Venezuela que allí se hace política a su estilo....

A favor 14 En contra 1 Denunciar

#42
No se puede aguantar esto 02/02/2016 19:41h

Estoy flipando muy duro con esta gente de Ciudadanos ¿no les da vergüenza? Que se vayan a su casa de una puta vez

A favor 16 En contra Denunciar

#41
Ciudadanos ha demostrado ser un nido de gañanes02/02/2016 18:56h

No me extraña que la concejal acusada de Ciudadanos no de la cara, tiene que estar muerta de vergüenza o ingresada en algún centro. Lo que me sorprende es que otros lumbreras de Ciudadanos como el bufón San Martín o la venezolana María Luisa Alonso hayan tenido la cara dura de salir a decir sandeces como que se trata de un tema personal. ¿Se creen que somos tan idiotas como ellos o que? No se rían más de la gente señoras.

A favor 15 En contra Denunciar

#40
Soy Napoleón y me quiero afiliar a Ciudadanos 02/02/2016 17:20h

La sede de Ciudadanos Rioja ¿en qué Psiquiátrico esta?

A favor 18 En contra Denunciar

#39
Víctor Manuel 02/02/2016 16:56h

...y los vecinos del barrio la llamaban loca...

A favor 20 En contra Denunciar

#38
para 3702/02/2016 16:06h

El ibex y el pp.

A favor 19 En contra Denunciar

#37
Marta 02/02/2016 13:29h

Esta trama tiene todos los ingredientes para una película de cine de intriga. Vaya gente que Cs pone en cargos públicos. ¿Quién los ha puesto?

A favor 23 En contra Denunciar

#36
cta02/02/2016 13:22h

Stalinismo en estado puro, purgas, obscurantismo en las elecciones, colocaciones a dedo. Pero que corcho he votado http://noticias.lainformacion.com/politica/purga-en-ciudadanos-la-ofensiva-de-rivera-contra-sus-propios-criticos_Ry6k7xDLNsyLazViVjW3M3/ Una y no más Santo Tomás. Vean el facebook de4 Jose Luis Perez Asorey, candidato de CS Calahorra, ya declino ser concejal. Ahora siente verguenza. En Calahorra CS impide auditar contratos del PP. Transparencia?????

A favor 19 En contra Denunciar

#35
Amistades peligrosas02/02/2016 13:07h

?Por que no da la cara la acusada? ?Que esconde? Tema personal...Chanchullo digo yo. ?Reuniones con miembros de ciudadanos?

A favor 17 En contra Denunciar

#34
Barri02/02/2016 10:15h

ESTO ES VERGONZOSO, CÓMO SE PUEDE MENTIR ASÍ, CÓMO SE PUEDE TAPAR ALGO TAN TURBIO, LA SRA ALONSO DEBERÁ DEMOSTRAR QUE LA DENUNCIANTE FUE ENTREVISTADA. Y DEBERÁN DEMOSTRAR QUE NO INTENTARON TAPAR LA BOCA CON DINERO Y PUESTOS DE TRABAJO...CS LOGROÑO SON UNA MAFIA.

A favor 18 En contra Denunciar

#33
Tomás 02/02/2016 09:55h

Qué gente esta de Ciudadanos. Desde el primer día con temas así. Qué vergüenza

A favor 22 En contra Denunciar

#32
San Martín DIMISIÓN02/02/2016 09:52h

Y San Martín qué, no piensa hacerse responsable, todo esto pasaba supuestamente bajo su liderazgo y no hizo nada públicamente por remediarlo y, ahora, echa balones fuera diciendo que es un tema personal cuando, claramente, se iba a contratar a dedo a esa señora con dinero público. Qué vergüenza, cómo se parecen la nueva y la vieja política.

A favor 19 En contra 1 Denunciar

#31
Ciutadans02/02/2016 09:47h

Esto y nada más es Ciudadanos, una agencia de colocación que, ya de paso, sirve para mantener a la mafia del PP en el poder. Para este viaje, no eran necesarias tantas alforjas.

A favor 19 En contra 1 Denunciar

#30
Es la hora de las dimisiones 02/02/2016 09:40h

Una vez que sabemos qué tipo de gente ha puesto Ciudadanos en cargos públicos, creo que no sólo la concejal acusada debe dimitir. Le tienen que acompañar los ceses de María Luisa Alonso y de Julián San Martín por su negligencia al frente del partido. Este es un ridículo mayúsculo y es inadmisible que llevando tan poco tiempo Ciudadanos ya exploten escándalos de este nivel.

A favor 21 En contra 1 Denunciar

#29
Elvira02/02/2016 09:38h

Señores de "ciudadanos" , como que esto es un tema personal les recuerdo que esta señora tiene un cargo público y abusó de esto para ofrecer un puesto de trabajo. Señora Alonso podía preocuparse en informarse un poquito mejor sobre este tema ya que las declaraciones que ha hecho a la prensa hace pensar que no tiene ni idea de como ha sido el engaño de la señora CONCEJALA de su partido. Actúe con responsabilidad señora Alonso no con mentiras que es lo que está haciendo usted y su grupo....Madre mía acaban de entrar!!!!! ....y empiezan así....... Penoso señores.

A favor 18 En contra 1 Denunciar

#28
José Luis Zarratón02/02/2016 09:35h

Maria Luisa Alonso de CIUDADANOS no dice la verdad. Y San Martín es el responsable de tener como representante pública a una mujer de dudoso comportamiento. Que alguien ponga orden por favor y que dimitan, si no quieren terminar cayendo en los vicios de la vieja política. Yo no os voté para esto, Julián, me decepcionas.

A favor 17 En contra Denunciar

#27
Catwoman02/02/2016 09:30h

Señor Julián...desprestigia usted al Político honrado y la profesión de profesor.

A favor 17 En contra Denunciar

#26
Culebronas y culebrones venezolanos02/02/2016 09:11h

Esto un culebrón venezolano.

A favor 25 En contra Denunciar

#25
El gran Circo de Ciudadanos02/02/2016 08:20h

Alucino con todo lo que estamos conociendo de Ciudadanos. Esa gente ni es democrática ni de fiar. Ya por lo visto, lo que dicen sus primarias ni vale para nada y ponen a dedo a quien quieren. Luego hablan de Venezuela pero la venezolana que tienen al frente es una torticera de tres pares de cojones.

A favor 29 En contra Denunciar

#24
ESCORPION02/02/2016 08:14h

Nazaret Quijano aunque si se presentó a las primarias de Ciudadanos nunca fue elegida democraticamente por sus afiliados. Fue impuesta por los responsables del partido en La Rioja, a la vez que si desestimaron a la candidata elegida en las urnas. De esto hecho se hizo eco la prensa local y algún medio nacional.

A favor 33 En contra Denunciar

#23
Venezuela Power y Ebro Región 02/02/2016 08:08h

Joder con los "nuevos" de Ciudadanos. Son todavía peor que la vieja derecha. Intrigas psicológicas y turbios asuntos desde el primer día que pillaron poder. Esta es la realidad de Ciudadanos en la Rioja.

A favor 29 En contra Denunciar

#22
Pitu02/02/2016 07:14h

Vergonzoso, creó que todavía no saben que hay gente que NO tiene precio, personas honradas, que dicen no al chantaje. Y encima escurren el bulto diciendo diciendo que es personal, eso se llama COMPLICE, así nos va.

A favor 27 En contra Denunciar

#21
Catwoman02/02/2016 06:44h

Un aplauso para María Luisa! Ha metido la pata hasta el fondo! Se ha acaba de ganar usted ser cómplice! Vaya panda de listos! Primero ofrecen pasta para callar la boca, y ahora dice que hubo entrevista. Usted sabe que eso es falso! Su amiga Nazareth, envió mensajes hasta dos días después de puesta la denuncia para que la víctima se incorporara al trabajo. Explíquese! Cómplice!

A favor 27 En contra 1 Denunciar

#20
riojanudo02/02/2016 06:32h

Promesas de empleo, sobres, amiguismo, amenazas, nunca dimitir aunque te hayan cazado,...la derecha Riojana podrá cambiar de siglas pero seguirá siendo siempre la misma....

A favor 30 En contra 1 Denunciar

#19
Any02/02/2016 00:24h

MARIA LUISA ALONSO, sepa que mas rapido se pilla a una mentirosa que a una coja y usted no es coja. Es lamentable lo declarado por usted a Rioja2.com y se va arrepentir toda su vida de ello. De todo lo que se relata en esa informacion HAY PRUEBAS IRREFUTABLES. Le recomiendo que se informe del caso y no tome partido de forma irresponsable.

A favor 32 En contra 2 Denunciar

#18
Cris01/02/2016 22:55h

Un aplauso por la gente honesta y que no se deja " comprar". Este partido ha dejado claro que es más de lo mismo, en vez de investigar lo que tienen dentro, intentan desacreditar a los que se atreven a denunciar sus chanchullos.Primero le ofrecen dinero,para comprar su silencio y cuando esto no les da resultado MIENTEN. Si realmente hubiera habido una entrevista de trabajo creo que no había necesidad de ofrecer dinero,...en concepto de que???.

A favor 34 En contra 1 Denunciar

#17
Julián San Martín es el máximo responsable de esto 01/02/2016 22:44h

A ver, si el portavoz de Cs en Logroño es Julián San Martín que esperabais del resto de los concejales. Seamos serios, Cs sin una cuadrilla de incompetentes que además como vemos en este caso, podrían estar mal del coco. Si se demuestran estos hechos, Julián San Martín debería dimitir como máximo responsable de la gente que metió en su candidatura.

A favor 36 En contra Denunciar

#16
Dany01/02/2016 22:42h

Es increible como este partido quiere defender lo indefendible. Que caraduras! En vez de poner solucion y hacerse responsable, tiran dardos como si todos fuesemos ignorantes. Ya es hora que todos estos.corruptos tengan lo que de verdad merecen. Indignante!!

A favor 29 En contra Denunciar

#15
Ernesto 01/02/2016 22:39h

Veréis como no dimite. Para los de Ciudadanos lo primero es salvar la paguita y tener puchero del que comer caliente. Son unos jetas.

A favor 37 En contra Denunciar

#14
Lorena01/02/2016 22:08h

Ciudadanos lo mismo que PP. Aprovechandose de una posible oportunidad y de la gente. Eso si, seguid votandoles, venga. Todos son lo mismo pero ahora se visten de otro color! Viva el borreguismo y la comodidad no sea que las cosas cambien!

A favor 34 En contra 1 Denunciar

#13
Sonia 01/02/2016 22:03h

Es un tema que roza la esquizofrenia. Da miedo pensar en que haya gente tan perturbada.

A favor 36 En contra 1 Denunciar

#12
Javier 01/02/2016 21:05h

Buenas noches, Es un auténtico esperpento que en la actualidad la respuesta de Ciudadanos sea MENTIR, NO INTERESARSE por una ciudadana estafada por una de sus miembros. Esa primera reacción es deleznable y deja retratado moralmente a los dirigentes que tiene Ciudadanos en Logroño. Por otro lado está la concejala, Nazaret Quijano es una presunta delincuente, de confirmarse se podría afirmar que se trata de una enferma mental y resulta que su partido no muestra el más ligero interés por la verdad y por la persona afectada, ¿no les importa tener en sus filas a una enferma? Si es así se trata de otra decepción más en esta farándula de políticos que tenemos, más bien reconvertidos en payasos asesinos que en defensores del bien público. Pido que si alguien con capacidad de decisión en este partido tiene decencia que trate de acabar esta situación de la manera más decente posible, que se corten las cabezas que sean. Lo que dice LUISA ALONSO de que se ha entrevistado a la víctima es FALSO

A favor 44 En contra 3 Denunciar

#11
Va a costar diferenciarlos del PP. Son lo mismo 01/02/2016 19:19h

Esto no ha hecho más que empezar. Con la peña que se ha colado en Ciudadanos vamos a tener portadas todos los meses.

A favor 48 En contra 1 Denunciar

#10
Ciudadanos y PP la misma mierda es01/02/2016 18:59h

Como podéis ver, Ciudadanos y PP la misma mierda es.

A favor 47 En contra 4 Denunciar

#9
Rec01/02/2016 16:56h

Es Ciudadanos el PP de color naranja?

A favor 48 En contra 5 Denunciar

#8
María01/02/2016 16:55h

Primero la vergonzosa actuación urbanística en Villamediana donde el ex alcalde ha sido imputado por regularizar el chalet ilegal de Pedrone y ahora ésto. Si se demuestra San Martín tiene que dimitir. Cada minuto que pasa en el cargo es una ofensa para los logroñeses que se han creído su discurso de regeneración.

A favor 51 En contra 4 Denunciar

#7
Virey01/02/2016 16:53h

Tremendo lo de San Martín justificando como una cuestión privada algo que atañe directamente al grupo municipal. Tanto que amenaza con juicios en cuanto se le tuercen los asuntos o le cantan cuatro verdades, aquí tiene una buena ocasión para personarse. Bueno espera que consulte al equipo de gobierno no vaya a ser que incomode las relaciones del bipartito.

A favor 46 En contra 3 Denunciar

#6
Buena tropa son estos de Ciudadanos 01/02/2016 16:46h

No me sorprende nada. Muchos ya sabíamos qué tipo de gente había metido el morro en Ciudadanos para pillar paguita a Costa de todos y comer caliente. Del primero al último de Ciudadanos NO SON DE FIAR.

A favor 50 En contra 3 Denunciar

#5
Calendario01/02/2016 16:27h

Rinrinrin Sanz Martínnnnn y otro votito para el bipartito...Vaya cuajo tienes, jefe...Hoy ha sido Café Quijano, mañana puede ser Miss Venezuela o EVO Girl...cualquier día nos montan una casa de aperos en la plaza del Ayuntamiento...Buena pastuki pública que se embolsan para vivir a la sopa boba...son el PP!

A favor 44 En contra 5 Denunciar

#4
Julian01/02/2016 16:22h

Lo mejor es ver como mercadea ciudadanos con lo público. Y el Sr. San Martin mientas el sabra lo que hace. Por algo le expulsaron de UPyD y no le dejaron entrar en Podemos.

A favor 47 En contra 4 Denunciar

#3
NoLesVotes01/02/2016 14:53h

Hay gente que creía que estos venían a limpiar la política. Crédulos. A mí no me miréis, yo NO les voté.

A favor 53 En contra 4 Denunciar

#2
Indignada01/02/2016 14:52h

Pero cómo va a ser un tema personal si la iba a contratar un grupo municipal con los impuestos que pagamos todos según las informaciones? Alucinante lo que supuestamente se hace con el dinero público por parte de algunos partidos.

A favor 54 En contra 4 Denunciar

#1
Cuñadans01/02/2016 14:46h

Cómo se parecen el PP de Pedro Sanz y Ciudadanos de Sanz Martín. Tienen, supuestamente, la misma metodología de contratación. Vivan los enchufes. Después, que si los jóvenes mejores preparados se van de La Rioja, NORMAL, y encima les seguís votando.

A favor 57 En contra 5 Denunciar
Planes de Igualdad CCOOIntegra en la escuela
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí