Martes 7 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 16 de febrero de 2016

Tiempo de lectura: 01:43
|||

Leslie Knight: ''Intento mantener la cabeza estable''

Por primera vez en la historia de Campus Promete, una de sus jugadoras es consagrada MVP de la jornada.

Leslie Knight

Rioja2

“Me siento bien, pero intento mantener mi cabeza estable”, estas son las primeras palabras que la MVP de la jornada de la Liga Femenina ha dicho cuando se le ha preguntado qué se sentía al haber logrado este hito.

Leslie Knight se consagró este fin de semana MVP de la jornada al lograr 36 puntos de valoración en el partido ante el Añares Rioja ISB. La jugadora se siente agradecida pero quiere mantener los pies en el suelo y aseguró que “hace unas semanas no sentía que estuviese jugando bien. Es un partido que ha salido bien y tengo que mantener mi cabeza estable”.

El ala pivot, además, ha logrado un nuevo hito dentro del club. Es la primera jugadora en su historia que logra ser MVP. Ante este hecho, la de Minnesota aseguró que se “enteró el lunes” y le quitó importancia afirmando que “podría haber sido cualquiera” y que seguramente sus compañeras también logren ser la mejor  jugadora de la jornada.

Con un 93% de acierto de cara al aro en el partido que disputaron en Azkoitia, en Rioja2 hemos querido saber cuál es el secreto. Leslie Knight nos ha contado que: “Practicamos mucho los tiros en el entrenamiento. Además es un resultado que he logrado gracias a mis compañeras. Los pivots llaman mucho la atención por lo que me dejaban mucho espacio, y el resto realizó un buen trabajo en la pintura. Entre el espacio y los buenos balones que me pasaban mis compañeras pude anotar tantas canastas”. Y es que Knight anotó 31 puntos y obtuvo 6 rebotes, lo que facilitó que el Campus Promete lograra su sexta victoria de la temporada.

Una de las grandes favoritas de la afición del Campus Promete no se conforma y ha asegurado que va a “seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar cada día y seguir ayudando al equipo”.

El equipo de Andreu Bou tiene el último parón liguero este fin de semana debido a que algunas selecciones jugarán la fase de clasificación para el Eurobasket 2016, que se jugará en la República Checa el próximo verano. Por lo tanto, el próximo encuentro será el 28 de febrero a las 19.00h ante un rival directo por mantener la salvación del descenso. El Spar Gran Canaria acudirá al CDM Lobete para enfrentarse a las riojanas y resarcirse de la derrota que obtuvieron en el partido de ida (71-81).
 

TAGS:
|||

A favor 11 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23