Martes 30 de Mayo de 2023Actualizado 22:24

El 1 de marzo de 2016

Tiempo de lectura: 01:16
|||

Kiko Garrido encabeza la tercera candidatura a las primarias de Podemos

Quiere que el partido vuelva a su modelo inicial de participación, transparencia y horizontalidad. Garrido se enfrentará esta semana Luis Lloro y Augusto Loma.

francisco garrido Podemos

Rioja2

Hoy se presenta la candidatura 'Un Podemos para La Rioja', encabezada por Kiko Garrido como candidato a secretario general en las primarias de esta formación en La Rioja, que tendrán lugar esta semana. Garrido, fue el número 2 de Podemos La Rioja en las últimas elecciones generales.

Garrido se enfrentará en este proceso de primarias a Luis Lloro, por la candidatura 'Contigo somos Podemos' y a Augusto Loma, que se presenta de forma individual. Las votaciones tendrán lugar del 3 al 6 y será la semana que viene, el martes dia 8, cuando se proclame la nueva dirección de la formación en la comunidad.

'Un Podemos para La Rioja' se presenta esta tarde, a las 20.00 horas, en el Café Bretón, ya que fue ahí donde tuvo lugar la primera reunión de Podemos en esta región.

Su proyecto surge de la necesidad de que el partido "progrese hacia el modelo inicial de participación, transparencia y horizontalidad con el que nació". "Después de mas de un año necesitamos ser más, mas gente, mas voluntades. Ser un proyecto inclusivo que mire a toda La Rioja", han asegurado.

Es una candidatura que "huye de personalismos, porque la inteligencia colectiva y participativa es generadora de cambios sociales"  y quiere "llamar y tender la mano a toda esa mayoría social que hay en La Rioja, sin exclusiones".

Además, han detallado que no comparten la idea de que las mismas personas acaparen cargos públicos y orgánicos "convirtiendo a pequeños grupos en centros de control y poder" y han defendido una organización "inclusiva, plural  y en la que la participación sea efectiva".Transparencia, rendición de cuentas de arriba a abajo, redarquía frente a jerarquia, es decir, una descarga de democracia participativa son sus principales premisas.

|||

A favor 6 En contra 1

1 comentarios

#1
Izquierda02/03/2016 16:39h

Aquí van a acabar todos los traidores a la auténtica y unica izquierda, la que representa IU

A favor 2 En contra 0 Denunciar
EDUSI Villanueva 1PP Gracias jpgCampaña Master UR