Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 11:21

El 2 de abril de 2016

Tiempo de lectura: 00:54
|||

Nalda celebra la Fiesta del Ciruelo en Flor

La fiesta que se celebrará a partir de las 11,00 horas en la Plaza de la Tela este domingo 3 de abril.

Cartel Fiesta del Ciruelo en Flor

EP

La Cooperativa de Frutos de Campo de Ntra. Sra. de Villavieja de Nalda y la Asociación PANAL organizan la Fiesta del Ciruelo en Flor de Nalda un años más, coincidiendo con la floración de los ciruelos en el Valle del Iregua, que ofrecen unas vistas espectaculares, si la climatología no lo impide.

Muchas hectáreas de ciruelos se vestirán este domingo, 3 de abril, de blanco, convirtiendo el valle del Iregua en un mar de flores. Es la fecha cuando la Cooperativa de Nalda y la asociación PANAL invitan a una fiesta con varias actividades gastronómicas y turísticas.

La fiesta que se celebrará a partir de las 11,00 horas en la Plaza de la Tela se presenta similar como en otras ediciones.

En el centro estará la visita guiada a dos lugares emblemáticos (el mirador del Castillo y el Cerro Lutero) desde donde el visitante podrá disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el valle en flor. La venta de flores, la muestra de proyectos de desarrollo rural y comercio justo, la degustación del ya famoso Licor de Pasa de Ciruela Reina Claudia, acompañado de otras degustaciones (migas de pastor, productos asados a la parrilla, rosquillas caseras, etc.), actividades artísticas del Colectivo Vencejo y actividades de los jóvenes para sacar fondos destinados a los refugiados sirios.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23