Miércoles 29 de Marzo de 2023Actualizado 14:17

El 13 de abril de 2016

Tiempo de lectura: 00:36
|||

Desarticulado un punto de venta de droga en Doctores Castroviejo

Se trataba de una vivienda en la que vivían menores que causaban numerosos problemas en el vecindario, lo que alertó a la Policía.

doctores castroviejo

Rioja2

En el marco de una operación conjunta llevada a cabo entre la Policía Nacional y la Policía Local de Logroño, hoy se ha desarticulado un punto de venta de droga en la zona de las Cien Tiendas, situado en una vivienda en el tramo final de la calle Doctores Castroviejo, junto a Avenida de Colón.

La operación comenzó ante el malestar de los vecinos de la zona, que denunciaron suciedad en la calle y ruidos procedentes del piso. A raíz de estas quejas, la Policía comenzó a investigar hasta descubrir la existencia de un punto de venta en dicha vivienda, en la que vivían varios adultos que tenían la tutela de los menores que estaban ocasionado los problemas.

La operación ha tenido lugar esta misma mañana, como ha informado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz.

|||

A favor 10 En contra 4

1 comentarios

#1
Sergio Pascual Ochoa14/04/2016 12:06h

No tenéis fotografos para hacer una simple foto, utilizar Google Maps me parece una cutrez

A favor 0 En contra 8 Denunciar
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas JóvenesPP Conrado Escobar