Martes 6 de Diciembre de 2022Actualizado 18:59

El 14 de abril de 2016

Tiempo de lectura: 01:57
|||

Empresarios riojanos en Panamá

Federico Pérez Oteiza, coordinador de Ciudadanos, es uno de los riojanos que posee empresas registradas en Panamá cuando aun era considerado un paraíso fiscal. A día de hoy siguen activas aunque no registran actividad.

Rioja2

Valdezcaray Corp. es una sociedad que se registró en Panamá hace siete años. Al frente, tres riojanos: el reconocido empresario Julio Jiménez como presidente, Federico Pérez Oteiza como tesorero y su padre, Federico Pérez Soria como secretario. La fecha de constitución que figura en el Registro Mercantil de Panamá es el mes de mayo de 2009 cuando el país aun tenía la consideración de paraíso fiscal (España cambió este criterio en julio de 2011).

 

 

Participa también en esta sociedad como suscriptora Guadalupe Esther Trejos, una abogada panameña que ostenta cargos en 39 empresas afincadas en su país. Pertenece al bufete de abogados BFC Lawyers que, en su página de presentación se define como prestadora de servicios para empresas Offshore. 

 

 

Según ha explicado su presidente, Julio Jiménez, a Rioja2, el objeto de la misma era trabajar en el propio país. "La idea inicial era comprar terrenos para invertir y construir allí", relata, "Todo era legal pero muy complicado así que yo ni me preocupé de cerrar la sociedad, ni siquiera llegué a poner un pie en Panamá". 

Las personas a las que se refiere son padre e hijo: Federico Pérez Soria y Federico Pérez Oteiza. El segundo, actual Coordinador de Ciudadanos en La Rioja, posee además todos los poderes para operar de forma individual a nombre de la sociedad, según figura en las propias escrituras, con todas las competencias a su nombre como se detalla a lo largo de tres páginas del contrato social. 

 

 

Una sociedad que, también según sus escrituras, puede establecer sus oficinas y operar en cualquier lugar del mundo

 

 

Así se detalla un amplio objeto social que va más allá de la actividad inmobiliaria:

 

 

Federico Pérez Soria no ha atendido a Rioja2 ya que tiene restringidas las llamadas entrates Su hijo, Federico Pérez Oteiza, sólo ha querido transmitir, a título personal, que desde 2009 la empresa no tiene actividad (el mismo año de su constitución), no está operativa y él sólo posee un 0,5% del capital social

Julio Jimenez sí ha respondido a todas las preguntas, explicando que él envió 5.000 dólares (de los 10.000 totales de constitución) a través de una transferencia bancaria y que ahora los da por perdidos: "ni me he preocupado nunca por ver cómo está la sociedad y desde luego, no voy a ir hasta allí para recuperar mi dinero. Yo pasé del tema cuando vi que no pintaba nada bien". 

A día de hoy, Valdezcaray Corp. sigue sin estar disuelta aunque no registra actividad

|||

A favor 57 En contra 9

59 comentarios

#59
MorganaFay18/04/2016 13:40h

#50 AnaB Y de Podemos, ni hablamos ¿NO? Podemos que se ha convertido en el apoyo de PP y Foro, PODEMOS es el brazo armado de la derecha en Asturias. OJO!! a todos los que votan a podemos #PodemosFraude

A favor 0 En contra 7 Denunciar

#58
Xosé17/04/2016 23:53h

La derecha franquista y el gran capital financiero, bancario, energético e industrial, han corrompido toda la sociedad española (no solo la española) hasta el extremo de que no hay estamento público libre de ella. Ejército, policía, hacienda, industria, educación, sanidad, justicia....(me queda alguno??) todos corruptos!! A partir del "cabo furriel" (permítaseme la expresión de la mili que ya no hice) todos son sospechosos de tener mierda en los bolsillos.

A favor 5 En contra 0 Denunciar

#57
satiro17/04/2016 19:22h

Veamos, Cuando una persona, hace una empresa en un paraiso fiscal. No lo hace por deporte, tiene una intención inequívoca de utilizarla para esconder dinero y evadirlo de la fiscalidad del pais de origen. Así que no me sirven las disculpas ni las explicaciones que estan dando por ahí el personal. Los que aquí se meten con el diario Rioja2 por aportar la información de estos presuntos defraudadores, son los que si tuvieran oportunidad harían lo mismo osea serían tan presuntamente corruptos como los aquí expuestos. Y los que defienden a los que han montado la enpresa en Panamá, hacen lo mismo que los que defienden a Rato, Blesa, Granados y compañia. Tenemos ejemplos como el tal Frank (54) que se declara< defraudador si pudiera. Luego trata de malas personas a los que defienden la legalidad. Resumiendo, un pais no puede crecer mientras haya presuntos sinvergüenzas que evades el dinero a Paraisos Fiscales. y tienen gente que los defienden apelando a la libertad económica TENDRAN CARA DURA

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#56
Rody17/04/2016 15:04h

Amigo Frank. Que tú evadas o no, es asunto tuyo. Pero lo que NO ES ACEPTABLE si piensas un poco, un poquito nada más, es que un CARGO PÚBLICO o UN REPRESENTANTE POLÍTICO evada. Justamente SON ELLOS los que representan a la voluntad popular y a la de sus votantes, a quienes INSTAN a pagar religiosamente sus impuestos para entre otras cosas, mantenerlos a ELLOS. A LOS EVASORES. Piensa un poco y después, habla.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#55
Larry 17/04/2016 10:50h

No soporto a los #españolistos de pulseras y menos que nos representen (en cualquier ámbito )

A favor 9 En contra 0 Denunciar

#54
Frank17/04/2016 00:14h

Qué asco !No pueden tener la conciencia tranquila quienes acusan a personas y luego dimiten por su culpa.Es de mala persona publicar todo esto.Si yo tuviera dinero,lo evadiría. Y cualquiera que no fuera tonto.Rioja 2 era un medio aceptable;ahora ha mostrado su cara.Envidioso,resentido,falso......Una imagen de lo que es esta región, llena de gente mala y falsa .Es triste pensar que haya personas que critican la libertad económica. Así no puede crecer un pais.

A favor 3 En contra 20 Denunciar

#53
Salva16/04/2016 20:39h

Nadie de Ciudadanos tiene que salir a desmentir ni aclarar nada sobre este asunto porque nada es lo que algunos quieren hacer parecer que es. Se nota demasiado que gente de Podemos y sobre todo la fauna de becarios de Cambia Logroño tienen demasiado interés en intentar recuperar aquí lo que pierden cada vez que abren la boca en el ayuntamiento. Os va a dar igual, nosotros seguimos creciendo mientras que vosotros con IU a la cabeza vais a la desaparición.

A favor 3 En contra 18 Denunciar

#52
Juansinmiedo16/04/2016 16:01h

Este "caballero" -que nadie se moleste, pfv- me dicen que tiene despacho en el Ayntmnto de Logroño con derecho a plaza de aparcamiento. De ser así, cosa nada extraña, de haberla, que no la hay por Ley Electoral, no tendría responsabilidad política -por no ser concejal electo-; tampoco administrativa por no ser funcionario, luego está en "un limbo", que no es lo mismo que estar en "el limbo". Pero esto no es nada nuevo: es el mismo caso Juan Guerra, allá en Sevilla, o Domingo Dorado, "asesor" de Pilar Salarrullana en el mismo Ayntmnto de Logroño. Exactamente lo mismo.

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#51
Lo mejor de cada casa se ha metido en Ciudadanos 16/04/2016 15:12h

Ciudadanos de la Rioja ha roto todas las marcas. No llevan diez meses en la poltrona ya ya tienen los escándalos a pares.

A favor 18 En contra 2 Denunciar

#50
AnaB16/04/2016 14:33h

Quién se podía imaginar que un partido como Ciudadanos, que defiende los intereses de la banca ladrona y que mantiene a los presuntos corruptos del PP madrileño y riojano y del PSOE andaluz en el poder iba a estar lleno de gente tan turbia? QUIÉN?

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#49
Derechosos16/04/2016 14:31h

Cierto, es falso todo incluidas todas las pruebas presentadas. Es falso incluso que Pérez Oteiza tenga algo que ver con Ciudadanos. Es falso que Ciudadanos tenga que ver con Ciudadanos. Es falso todo, incluido que la tierra no sea plana. Todo falso. Esto es Matrix. Qué cara más, más, más larga tenéis la derecha riojana.

A favor 11 En contra 1 Denunciar

#48
Esta es la verdad16/04/2016 14:17h

Podéis seguir dando la paliza las locazas de IU los trolles de Cambia y el de Equo que va a dar lo mismo. Es falso que tenga nada que ver con los papeles de Panamá y por eso ni Pérez Oteiza ni Julián San Martín ni nadie de Ciudadanos tiene que salir a decir nada sobre esto.

A favor 4 En contra 16 Denunciar

#47
Siguen escondidos16/04/2016 14:13h

Albert Rivera e Inés Arrimadas han exigido hoy comparezca Rajoy para dar explicaciones del escándalo de Soria y sus empresas en Panamá. Eso debe ser solo para Rajoy, se ve que los dirigentes riojanos se Ciudadanos pueden seguir escondidos. Que vergüenza de partido es Ciudadanos aquí.

A favor 18 En contra 2 Denunciar

#46
sofia para 4216/04/2016 13:52h

Sobre Julián, ójala todos los políticos tendrían su hoja de servicios tan limpia como este concejal. La Ebro Región es una posibilidad como otra más, todavía hoy veo más pros que contras. Dicho esto. O Julián San Martín pone orden y claridad en su partido o mejor que lo deje por su salud. Lo conozco y no admite medias tintas, lo tóxico lo machaca

A favor 2 En contra 12 Denunciar

#45
juansinmiedo16/04/2016 12:46h

PPodemos se pone exquisito y pide explicaciones. Y de paso sus sonrisas femeninas van explican si comparten el modelo social y el trato que recibe la mujer en la teocracia iraní, o en la miseria chavista venezolana, que financia ese tinglado corrupto. También que nos representan exactamente igual que los demás, porque han sido elegidos con el mismo sistema electoral; es decir nos representan NADA. Salvo quienes distinguimos votar de elegir, y representante de elegido en una lista cerrada y bloqueada, etc..., los demás mejor prudencia. "Prudencia, muchachos, no os encumbréis, que toda afectación es mala". Todos estáis cobrando de lo que se nos esquilma a los contribuyentes, luego sois estado, sistema, a falta de salero para disponer de un empleo decente. Vale

A favor 1 En contra 10 Denunciar

#44
RiojaSI16/04/2016 11:45h

Entre las sedes pagadas supuestamente en negro con el dinero limpito que mandaba Bárcenas, las empresas en Panamá de sus coordinadores, el desfalco de la caja del partido de sus concejales... cómo está la derechaza riojana. Votar al PP riojano o a Ciudadanos es ser cómplice de sus malas artes.

A favor 13 En contra 1 Denunciar

#43
J. Sanz Martín16/04/2016 11:42h

Se fuerte Nazareth.

A favor 12 En contra 0 Denunciar

#42
EBROREGIOOON16/04/2016 11:40h

Sí, Julián Sanz Martín es muy honrado, pero también tiene unas ideas de bombero torero como la Enbroregión. Salió de UPyD, echó un vistazo por Podemos y acabó en C´s. Tiene más recorrido ideológico que Vestrynge. Y, por cierto, en lo tener a una compañera que metía la mano en la caja y no darse cuenta se parece a Rajoy.

A favor 14 En contra 0 Denunciar

#41
Cuñadans16/04/2016 11:36h

Me encanta, la gente de Ciudadanos que aquí escribe tiene más moral que el Alcoyano. Todavía recuerdo lo seguro que tenían su diputado por La Rioja y, de pronto, plas, se lo llevó Podemos. Por cierto, sabéis que tiene también Ciudadanos La Rioja además de moral? mucho sinvergüenza entre sus filas. Qué se puede esperar de un partido que vendía el cambio durante la campaña y el único cambio que hubo fue de posiciones entre Ceniceros, Sanz y Ana Lourdes. El PP se rió de ellos y de todos los riojanos. La naranja catalana para hacer zumos, no para política.

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#40
Son las locazas de siempre16/04/2016 10:44h

Se nota que las locazas feminazis ya han recibido la orden de entrar a trollear a Ciudadanos.

A favor 6 En contra 15 Denunciar

#39
El que calla otorga y Ciudadanos sigue en silencio16/04/2016 10:36h

Segundo día sin que ningún responsable de Ciudadanos dé la cara dando explicaciones de este escandalo. ¿Por qué será?

A favor 15 En contra 1 Denunciar

#38
El que lo cuestiona todo16/04/2016 10:29h

Segundo día con la misma noticia...sin aportar ni un solo dato más o escribir una palabra...¿periodismo de investigación o "copio y pego" de lo recibido? Y la noticia aún sin firmar por un periodista con nombre y apellidos. En la vida hay que cuestionarse lo que uno recibe como información, para no ser un megáfono al servicio de algún interés. Por cierto, 47 "en contra" en mi anterior aportación...¿son votos de personas con pensamientos críticos que aceptan que alguien piense diferente? Dime de que presumes y te diré...

A favor 3 En contra 12 Denunciar

#37
Son peor que el PP16/04/2016 10:29h

¿Ha dimitido ya alguien en Ciudadanos? Como se agarra esta gente a la poltrona. Mira que cuadrilla son estos que iban de limpios

A favor 13 En contra 4 Denunciar

#36
Nos temen 16/04/2016 10:16h

Se nota el miedo de los Cambias IUpis y los podemitas contra Ciudadanos. Nos temen porque vamos a ganar.

A favor 5 En contra 11 Denunciar

#35
juanillo el del quinto16/04/2016 09:53h

Estimado señor Aníbal: Sigamos por la historia habla usted de los gulag, me imagino que dese su nivel cultural que compara con otros ciudadanos sabrá quién es Fiódor Dostoyevski, el escritor ruso, pues ya sabrá usted quien le pago una larga temporada eb siberia, sabe quién el Zar, vaya vaya, si los gulag ya los habían inventado... Pero le animo a hacer mas historia y a informarse de los campos de concentración ¿ nazis? no de los campos de concentración para japoneses en dónde? en USA y sigamos fijese usted que estos mismos y Suecia llevaron a cabo programas masivos de eugenésis, tan democráticos ellos, quiere que siga pues podemos estar días poniendo hechos que le demostrarían que las dobles varas de medir son muy peligrosas cuando vienen de la hipocresía liberal. lo único que importa es la dignidad y los derechos de las personas y eso por desgracia es pisoteada diariamente por totalitaristas de todo palo, político y religioso. pero la denuncia parcial solo deslegitima a quién la hace. Señor aníbal le deseo que siga manteniendo sus inquietudes y motivaciones, y ya sabe para cualquier cosa vivo en el quinto

A favor 6 En contra 0 Denunciar

#34
juanillo el del quinto16/04/2016 09:40h

Estimado aníbal: Vaya por delante que ni soy de podemos ni intención tengo, pero su mensaje me ha llegado al alma. Transcribo "de eso no decis nada doble bara de medir, viva Ciudada´ns y quenos salven de estos cuatro incutós analfavetos". No analizaré su ortografía, que me imagino será presa de la emoción. Pero si de la doble vara de medir y por ello le ánimo a informarse, ya que veo que le preocupa el nivel cultural de la ciudadanía: Por ello le dejo temas que pueden ser de su interés y de los que se habla muy poco, por ejemplo empecemos por: Honduras, México y Colombia. sigamos con Arabia saudi, Libia, Marruecos, e Iran si hombre Iran ese pais en el eje del mal al que el estado español no duda en vender armas Pero por supuesto como lo veo muy preocupado por los derechos humanos le animo a darse un paseo por paises 100% democráticos y por supuesto aliados nuestros como son Turquía o Polonia. y en otro mensaje voy a hacer historia, ya que ha hablado de los gulag

A favor 4 En contra 0 Denunciar

#33
Busca , Busca , busca.....16/04/2016 09:21h

Solamente estos tres "Pimpollos" tienen sociedades en paraisos fiscales ??? Algún Riojano o Riojana mas habrá por ahí ? A ver quien los encuentra y lo cuenta

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#32
Cambia IU ladra Ciudadanos cabalga16/04/2016 09:20h

Aquí leo mucho comentario de los que siempre salen a defender a IU-Cambia y a Zúñiga tratando de malmeter contra Ciudadanos porque no soportan que nosotros estemos creciendo mientras ellos con las cagadas de siempre de Zúñiga y el resto ahora no iba a sacar ni un concejal. Que sigan en los mundos de IUpi que nosotros vamos bien.

A favor 4 En contra 8 Denunciar

#31
Panamá -Perez-Jimenez16/04/2016 09:10h

¿¿El buen Nombre de Federico ?? Este Anibal Barca parece un destripaterrones de la pólitica y del comentario. ¿¿El buen nombre de Federico ?? Pero este Anibal de donde sale ? Cuantos años tiene para no conocer el curriculum politico de Federico ? Y en cuanto a Ciudadanos : Mejor que le de un repaso a sus cargos y militantes ; Al menos en La Rioja , este partido tiene de todo un poco ; Peperos camuflados , " ideologos de pacotilla" , Trepas descerebrados , "especialistas en cosas oscuras" y alguna persona de buena voluntad que no pinta nada. Enorabuena Rioja2 ; Hay que reconocer que lo teneis facil en La Rioja para dar este tipo de noticias . Algunos de vuestros colegas de otros medios están muy distraidos cepillandole el traje , la caspa , a politicos mediocres. Todo dicho , supuestamente ; Que si nó te empapelan.

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#30
Aníbal Barca16/04/2016 07:58h

Si Si mucho criticar y señalar, mucho malmeter para ensuciar el buen nombre de Federico, pero por que no hablais de benezuela y de Maduro, de erejon y su becablack o de el pasado de pablo iglesias en eta.. o de paracuellos, los gulags etc de eso no decis nada doble bara de medir, viva Ciudada´ns y quenos salven de estos cuatro incutós analfavetos de podems

A favor 4 En contra 12 Denunciar

#29
Juansinmiedo15/04/2016 22:44h

No os equivoquéis [2]. No es lo mimo votar que elegir; no es lo mismo elegido que representante; no es lo mismo democracia que votaciones periódicas; tampoco, en fin, ciudadano que pasivo sujeto pasivo tributario... Por cierto, en Francia, en el SXVIII, se llegó a la "monstruosidad" de que los impuestos no pretendían recaudar de quienes + tenían sino de quienes no tenían posibilidad alguna de eludirlos...

A favor 12 En contra 3 Denunciar

#28
Visi15/04/2016 22:04h

MIren yo también vote a este partido porque pensaba y pienso que Julián, el candidato a alcalde de Logroño es una persona limpia y de buen fondo. Hoy me siento defraudado y conociendole creo que el también. No creo que lo supiera, jamás me habría pedido el voto. Ahora volveré a no votar. Estoy pasando verguenza.

A favor 14 En contra 5 Denunciar

#27
Vote Ciudadanos15/04/2016 21:51h

No lo comprendo. Los regeneradores son peores que los que tenemos. Quedán anarquistas en La Rioja? Que decepción

A favor 21 En contra 1 Denunciar

#26
Rebeca15/04/2016 20:48h

Este señor nos intentó engañar hace tiempo cuando trabajaba en una empresa de telefonía. Nos prometió Iphons como si fueran churros. Es un mentiroso compulsivo. Ahora entiendo muchas cosas.Mucho cuidado si os intenta vender algo.

A favor 19 En contra 2 Denunciar

#25
Juansinmiedo15/04/2016 18:22h

No os equivoquéis: la conclusión es que en La Rioja ¡¡¡tenemos nivel!!!, el de Almodóvar o Vargas Llosa. A mi lo que me sorprende es que el objeto fuera el "desarrollo inmobiliario" [¿en Panamá mon amour...?] y que no tuvieran imaginación para encontrar otro nombre, "Cerro del desesperado", por ejemplo. Pues nada que no hay nombres ni nada... ¡Qué maravilla!

A favor 15 En contra 2 Denunciar

#24
Pizpireta15/04/2016 17:35h

Espera que los que pagaron supuestamente su sede en negro con dinero de comisiones ilegales, los de la Gürtel, la Púnica, y un ministro que ha dimitido hoy mismo por tener una sociedad en Panamá se ponen dignos. Se lo cuenten a otra.

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#23
Nino15/04/2016 17:26h

El de los de la cola del paro fumando Ducados, el de la empresa en Panamá, la de la mano larga con la caja del partido, el que daba clases a chavales por amor al arte no cobrando nada. menuda panda. Quien vote a esta gente en La Rioja es que no tiene criterio. Al final el riojano solo puede confiar en los de siempre, los que siempre responden.

A favor 15 En contra 11 Denunciar

#22
Mr. J15/04/2016 17:11h

Se hacen ricos porque juegan con distintas reglas que el resto de la gente,... aunque más las incumplen.

A favor 14 En contra 6 Denunciar

#21
Almas gemelas 15/04/2016 17:02h

Ahora entiendo por qué han pactado con el PP de la caseta ilegal de aperos y de la sede de los 200.000 euros en B.

A favor 25 En contra 5 Denunciar

#20
Alberto15/04/2016 16:56h

¿Cómo es posible que Ciudadanos que lleva cuatro días en las poltronas ya tengan tantos escándalos? Deberían dimitir todos por engañarnos de estas maneras a los ciudadanos (de los de vwrdad) que confiamos en ellos y nos lo están pagando siendo iguales que los que queríamos echar. Esto es una auténtica vergüenza.

A favor 20 En contra 5 Denunciar

#19
Paco responde al 1315/04/2016 14:49h

Leandro la concejal robaba de la cuenta de Ciudadanos, pero el dienro es del Ayto. de Logroño. Nos robaba a todos los logroñeses

A favor 26 En contra 5 Denunciar

#18
NoVotesCiudadanos15/04/2016 13:06h

Una sociedad con un objeto social tan amplio y difuso huele muy mal ya de primeras. Es decir, si yo quiero construir hoteles en Panamá pongo eso en el objeto social. En cambio, si quiero tener una sociedad en Panamá para lo que surja pues desarrollo un objeto social impreciso y la uso después, o no, para lo que sea. Y es un detalle también peculiar que los abogados que figuran en esa empresa se dediquen a formar empresas offshore. Huele MUY MAL. Algún comentario de Ciudadanos La Rioja o van a seguir escribiendo como anónimos aquí echando mierda a los periodistas que han hecho su trabajo? están saliendo cosas como para votarlos en las próximas elecciones...

A favor 35 En contra 10 Denunciar

#17
Por fastidiar...15/04/2016 13:05h

Solo 9 meses de regeneración democrática y Ciudadanos ya tiene en su haber una concejala que metía la mano en la caja, y un coordinador con sociedades en paraísos fiscales. ¡¡La leche!!, Que es lo que tendrán en dos años..... XDDDDDDDDD

A favor 35 En contra 8 Denunciar

#16
Querelloso15/04/2016 13:03h

A ver, que el Departamento de prensa de C's deje de meterse en los comentarios, a amenazar con demandas y querellas...

A favor 35 En contra 7 Denunciar

#15
Cuestiona lo que tienes que cuestionar15/04/2016 12:27h

Pues hombre, no es muy difícil saber quién la ha escrito! En cualquier caso, dale la burra al trigo... Señalais al mensajero y os quedáis tan a gusto. Aquí no hay nada delictivo, sólo expone una serie de documentos. En vez de cuestionar todo tanto, interpreta un poco, anda...

A favor 32 En contra 8 Denunciar

#14
El que lo cuestiona todo15/04/2016 11:56h

Por qué una noticia de tal calado no es firmada por un periodista? Tal vez, porque no quiere responsabilizarse de sus palabras en un juzgado?

A favor 12 En contra 50 Denunciar

#13
Leandro15/04/2016 10:47h

Tiene bemoles que en los comentarios se atice al mensajero. Pero no os dais cuenta que Ciudadanos la rioja está lleno de gente turbia? Primero la concejala de logroño limpiando las cuentas del partido, ahora un coordinador con empresas muy poco transparentes en panama. no hay mas ciego que el que no quierever

A favor 36 En contra 10 Denunciar

#12
Eva15/04/2016 10:27h

Primero la concejal de Logroño y los 18.000 euros ahora esto, que será lo siguiente.

A favor 39 En contra 5 Denunciar

#11
M.R.D15/04/2016 10:27h

Qué viva las campañas con el único fin de desprestigiar a un partido y las personas q lo componen... Si se investigara el motivo de sacar dicha "información"... quizás sólo quizás...nos sorprenderíamos... Es demasiado fácil limitarse a leer y comentar sin conocer la realidad.. Lo q no es verdad... por mucho q se maquille... sigue siendo falso... En fin.. Qué bonito es todo!!!.

A favor 8 En contra 59 Denunciar

#10
JD15/04/2016 10:12h

Y de estas seguro habrá más, en Ciudadanos entro lo que nadie quería y así andan.

A favor 38 En contra 6 Denunciar

#9
Vomitivo15/04/2016 09:53h

Este periodico por lo que se ve va recogiendo todas las declaraciones del primer friki que se acerca por alli y las publica tal cual. Ningún medio serio es capaz de publicar algo así. A este paso algun día se van a buscar algún problema serio en forma de demanda.

A favor 8 En contra 56 Denunciar

#8
Engañada15/04/2016 09:43h

Pero el coordinador no erá el que presuntamente tiró la puerta del ayuntamiento de Logroño. Cuando lo han quitado? Por Que?, Jode estuvieron tres días dando bombo y platillo a su democracia interna cuando se voto, por lo visto lo han cambiado sin votar los afiliados y aquí no pasa nada. Ciudadanos La Rioja no puede dar lecciones de nada y menos de transparencia.

A favor 43 En contra 6 Denunciar

#7
bizco15/04/2016 09:38h

Increible. Bien por Rioja2. Ciudadanos esta demostrando que acoge a lo peor de cada casa. Rebotados o echados de sus partidos, en este caso del PR. Recordar que el padre Perez Soria, fué ya secretario general de la época más oscura de este partido. Si se investiga saldrá mucho más de estos y del resto de los psudoregeneradores de Ciudadanos La Rioja

A favor 54 En contra 6 Denunciar

#6
Bien15/04/2016 09:12h

Esto es competir con otros medios, enhorabuena, esto es noticia de investigación.

A favor 39 En contra 3 Denunciar

#5
Que den la cara los de Ciudadanos 15/04/2016 09:04h

Ciudadanos tiene que salir a dar la cara y anunciar la dimisión de todos los implicados. Es todo un escándalo esto,

A favor 47 En contra 5 Denunciar

#4
Ciutadans15/04/2016 08:55h

Nos nos tiene que extrañar, visto lo visto, eludir impuestos supuestamente parecía ser un servicio más que ofrecían grandes bancos y despachos de abogados a rentas altas. Era lo normal. No hay que preguntar al rico por qué quiere disponer de más renta, sino preguntar al trabajador riojano por qué vota a ese tipo de gente, a ese PP y a ese C´s para que lo gobiernen. cuánta gente de IU, de PSOE, de Podemos sale en los papeles de Panamá? niuno Por un lado te dicen que no trabajas lo suficiente y que no hay dinero para los colegios y hospitales por otro se llevan la pasta a Panamá para pagar menos. Se desinfla la estafa de C´s en La Rioja.

A favor 49 En contra 5 Denunciar

#3
Los Pérez 15/04/2016 08:09h

Lo mejor de cada casa ha cogido Ciudadanos. Menuda tropa.

A favor 50 En contra 5 Denunciar

#2
Empieza a saltar la liebre...15/04/2016 06:36h

Bravo Rioja2. Esto sí es periodismo.

A favor 48 En contra 7 Denunciar

#1
Son peores todavía 15/04/2016 06:20h

Federico Pérez Oteiza coordinador de Ciudadanos en la Rioja con empresas en Panamá. Lo que nos faltaba por oír. Cada día un escándalo nuevo con los de Ciudadanos. Los que venían a regenerar la política y mira tu por donde.

A favor 73 En contra 9 Denunciar
Planes de Igualdad CCOOCPAER EcomercadoActual 23Plan de Transformación 6xxxCSIF nov-dicAgenda 2030Amigos de la Tierra concurso cortosAyto online OMIC
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí