Domingo 3 de Diciembre de 2023Actualizado 16:49

El 6 de junio de 2016

Tiempo de lectura: 01:14
|||

Los nuevos franjivinos del Naturhouse

El Naturhouse La Rioja ha realizado cuatro fichajes de cara al año que viene.  

Pedro manteado

EP

El Naturhouse La Rioja concluyó la temporada el pasado sábado ante el Helvetia Anaitasuna con una merecida victoria en el Palacio de los Deportes y como cada año, tras finalizar la campaña, se realiza una rueda de prensa para hablar del futuro del club. 

Este lunes por la mañana, se ha realizado dicha rueda de prensa en la que se han aclarado diversos temas.

NUEVOS FICHAJES

El Naturhouse La Rioja hará cuatro fichajes para completar la plantilla de cara al año que viene y suplantar a los jugadores que ya no continuarán en el club. 

Uno de ellos será Mohamed Sanad. El egipcio procede del Sport 36 Komlo de Hungría. Su posición es el extremo derecho y llega para ocupar el lugar que deja Pedro Rodríguez tras su marcha al Pick Szeged, equipo también húngaro.

Otro incorporación es la del segundo máximo goleador de la Liga Asobal, Javier Muñoz. El extremo derecho de 24 años llega a Logroño procedente de BM Villa de Aranda, equipo duro de roer que le puso las cosas difíciles al Naturhouse a lo largo de la presente campaña. 

Iñaki Peciña, precisamente también del Villa de Aranda, ficha por el conjunto franjivino por un año. El pivote defensivo unirá fuerzas con Rubén Garabaya para mantener la zaga sólida e inquebrantable.

Y por último, y no menos importante, Ángel Montoro. El lateral derecho es el gran fichaje del año y viene con la misión de ser la referencia ofensiva del equipo. Llega procedente del Wilsa Plock, equipo polaco, compartiría puesto con Luisfe Jiménez y tiene contrato por dos temporadas.

 

 

|||

A favor 1 En contra 0

2 comentarios

#2
Abriendo huella10/06/2016 10:25h

Solamente una cosita. Recordar que esta empresa privada, que ni tan siquiera tiene jugadores riojanos, Se lleva de nuestras arcas públicas municipales, Comunidad Autónoma aparte, la escandalosa cantidad de más de 600.000 pavos al año, al mismo tiempo que nuestros jóvenes y pequeños tienen que pagar un pastizal por jugar al fútbol en Prado Viejo. Vergonzosamente injusto.

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#1
Cantera de balonmano en Los Lirios 09/06/2016 06:52h

El balonmano tendría mejores resultados si trabajase más la cantera. Por ejemplo Los Lirios sería un buen sitio para que el Naturhouse tendría su cantera si se consigue que nos hagan un buen polideportivo. El Naturhouse tendría que pedir que lo hagan y las cosas le irían mejor.

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Vacunación gripe COVID Gobierno de La RiojaProducción Ecológica La RiojaRiojaforum La TraviataAmigos de la Tierra La huella de la tierra