Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 13 de julio de 2016

Tiempo de lectura: 01:28
|||

Encontrar niñera ya no es un problema

La Rioja tiene suscritas ya en una plataforma online a más de 300 niñeras con experiencia y capacidad para ayudar a los padres en el cuidado y enseñanza de los más pequeños durante el verano.

Niños

Rioja2

¿Eres padre y no sabes qué hacer con tus hijos en verano? No encontrar campamento, quedarse sin plaza o conseguir que se adapten a los horarios de trabajo a veces es complicado ante las largas jornadas laborales de muchos progenitores. Ya han comenzado las vacaciones para miles de escolares y son muchos las familias que no saben donde dejar a los más pequeños, porque no siempre los súper abuelos pueden hacerse cargo de los nietos.

La empresa holandesa 2Care4Kids, da solución al gran problema de miles de familias riojanas. Buscar una niñera al alcance de sus hogares, ya es más fácil gracias a la plataforma web quierocanguro.es, la cual oferta servicios en varios países europeos poniendo en contacto a padres con cuidadoras. La Rioja tiene suscritas ya a más de 300 niñeras con experiencia y capacidad para ayudar a los escolares en sus actividades del verano.

La gran flexibilidad en los criterios de búsqueda, la personalización en el proceso de selección para encontrar una niñera tal y como lo deseen los padres, según los horarios, la disponibilidad y características de cada uno de las candidatos son algunas de las ventajas con las que cuenta esta plataforma.

Otro de los factores claves que más pueden valorar los padres es la oportunidad de seleccionar una persona de confianza en la misma zona o barrio en el que se encuentra su vivienda familiar. La web cuenta también con un dispositivo de geolocalización que permite buscar en su mismo distrito. Logroño tiene cuidadoras en todas sus zonas.

Además, la plataforma ofrece a las familias un servicio adicional, “Padres en contacto”, una iniciativa innovadora que tiene como objetivo apoyar el día a día de las familias y el ahorro en términos económicos. Los padres pueden compartir niñera para el cuidado de sus hijos con familias de la misma zona o urbanización, abaratando así los costes.

Se trata de una nueva tendencia que está teniendo un enorme éxito en Europa y que para estos meses de vacaciones escolares puede suponer un tremendo ahorro.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente