Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 21 de julio de 2016

Tiempo de lectura: 02:13
|||

Ocho ventajas de ir al cine en verano

Salas vacías, huir del calor y de los niños, evitar que te moleste el compañero de al lado o que suene el teléfono móvil son algunos de los beneficios que tiene acudir al cine en la época estival.

salas vacias

Rioja2

Es verano, hace calor y, por lo tanto, tiempo de ir a la piscina, playa, pasear, enamorarse o tomarse algo fresco. La época estival es la más proclive a hacer muchos planes, pero las altas temperaturas y la huida de la ciudad a los pueblos hacen que el cine no sea una de las opciones favoritas para los riojanos.

¿Pero han pensado en las ventajas qué tiene acudir al cine en esta época del año?

1. SALAS VACÍAS

Un sueño para todo aquel que acude a ver una película. Una vez que las luces están ya apagadas y con la película comenzando nadie te interrumpe para buscar su sitio donde postrar sus preciosos culos sobre las butacas.

2. NO HACE CALOR

Y por tanto no tienen que quitarse la ropa de abrigo cual cebolla, una capa detrás de otra, evitando así molestar a la gente que haya. Aunque, a veces, las altas temperaturas de los aires acondicionados producen el efecto contrario.

3. COMIDA EN LA SALA

Se reducen las molestias al comer en la sala, porque resulta complicado centrarse en la película cuando está el vecino triturando las palomitas de maíz junto con el olor y sus manos grasientas. Señores, recuerden que el cine no es un picnic.

4. HUYE  DE LOS NIÑOS

Evitas a los niños de padres maleducados, porque se encuentran en la piscina o la playa. Porque por mucho que tengan un aspecto sereno o delicado, muy inocente de ti no pienses que no van a hacer nada, porque estarás equivocado. Los niños de padres mal educados en donde no se diferencia quién es el adulto, porque no paran de doblar y enroscar las envolturas de plástico del caramelo que se acaban de comer, no dejan de emitir ruidos estridentes.

5. NO A LOS REFRESCOS XXXL

A mitad de película, comienza el ruido de las personas que no están satisfechas solo con terminar sus refrescos gigantes, sino que además quieren absorber con la pajita hasta las últimas gotas de sus refrescos. Sacuden el vaso de cartón como si fuera una maraca, ponen de nuevo la pajita y vuelven a repetir el proceso.

6.  TE LIBRAS DE LOS CUCHICHEOS

No a las continuas comentarios en forma de comentarios, cotilleos, ruegos y sugerencias, por no hablar de las discusiones y los debates profundos. La película ya trae sus propios efectos de sonido y es sumamente molesto escuchar los cuchicheos de algo que todos estamos viendo lo mismo.

7. EVITAS LAS PELEAS DE CODOS

No a las épicas patadas a la silla de delante y las peleas de codos para establecer los derechos territoriales con respecto a quién y dónde le corresponde a uno apoyar el brazo.

8. TELÉFONOS MÓVILES

No a los teléfonos móviles que suenan en medio de la película. Parece muy complicado, pero siempre a alguno se le olvida apagar su dispositivo y se escucha en medio de una escena crucial. Y para colmo su melodía no puede ser peor.

Como ven acudir al cine en verano es siempre una experiencia más tranquila y confortable que el resto del año. Ah y es verano, por lo que tengan cuidado y recuerden: ¡No se quiten los zapatos y mantenga control de sus olores corporales!
 
 

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23