Domingo 24 de Septiembre de 2023Actualizado 20:06

El 20 de octubre de 2016

Tiempo de lectura: 01:10
|||

Depor Pop, un nuevo servicio para ampliar tu preparación física

Desde el 1 de octubre al 31 de mayo de 2017, Logroño Deporte quiere ayudar a sus abonados a completar su ejercicio físico con otros aspectos que no se cuidan con la misma firmeza y que tienen la misma importancia.

depor pop

Rioja2

Logroño Deporte ha puesto en marcha Depor Pop para aquellos abonados que quieran ampliar su preparación física con actividades y servicios que les complementen su formación. El servicio se desarrolla del 1 de octubre de 2016 al 31 de mayo de 2017. El precio para los que lo contraten antes del 31 de octubre, se realiza en un pago único de 160 euros (20 euros al mes de media).

Este programa da acceso ilimitado a las salas de musculación y fitness, con un monitor que pueda resolver dudas y preparar rutinas de entrenamiento. También a las pistas de pádel, frontones, pistas de tenis, al espacio hidrotermal de Lobete y Las Gaunas y a las saunas de La Ribera y Las Gaunas. Además, da derecho a la realización de un reconocimiento médico, a un 30% de descuento en los dorsales del circuito de carreras 2017 de enero a mayo, a asistencia gratuita a las Jornadas sobre Salud y Ejercicio Físico que organiza Logroño Deporte y a dos fichas al mes para el lavadero de bicis de La Ribera.

La inscripción a este servicio es personal e intransferible de uso exclusivo para la persona que se ha dado de alta en la modalidad "Depor Pop". No se puede dar de baja una vez contratado.

El precio para los que lo contraten antes del 31 de octubre de 2016, se realiza en un pago único de 160 euros IVA incluido (20 €/mes). Después de esta promoción inicial, los que se acojan a este servicio, pagarán a razón de 25 euros al mes en un pago único desde el mes que se inscriban incluido hasta el 31 de mayo de 2017. Este precio se mantendrá para las altas que se realicen antes del 31 de enero.
 

|||

A favor En contra

0 comentarios
IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23