Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 16:50

El 12 de diciembre de 2016

Tiempo de lectura: 00:42
|||

"Los intereses de La Rioja no pasan por convertirnos en el basurero de Guipúzcoa”

El Grupo Parlamentario Socialista registra en el Parlamento regional dos preguntas sobre el vertedero de residuos industriales de Arnedo

Rioja2

Concha Andreu, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja, ante las últimas noticias sobre la posibilidad de que el vertedero de residuos industriales de Arnedo reciba la basura de Guipúzcoa, ha manifestado que desde el PSOE “estamos siguiendo este asunto con preocupación e interés”. Los socialistas “vamos a estar siempre apoyando los intereses de La Rioja, que mi entender no pasan por convertirnos en el basurero de Guipúzcoa”.

Además ha informado que este lunes el Grupo Socialista ha registrado una pregunta al Gobierno de La Rioja para que informe “de las acciones que está desarrollando para evitar que la basura de Guipúzcoa termine enterrada en el vertedero de residuos industriales de Arnedo”.

Y otra pregunta sobre las acciones que tiene previsto poner en práctica el Gobierno de La Rioja ante el “deficiente e irregular uso que se está haciendo del vertedero de residuos industriales de Arnedo, ya que en este vertedero se entierran también otros residuos que no son industriales”, ha denunciado.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente