Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 18:38

El 24 de febrero de 2017

Tiempo de lectura: 00:24
|||

Atropello en Duquesa de la Victoria

Trasladan a una joven al hospital San Pedro tras sufrir un atropello esta madrugada en Logroño.

Urgencias

Rioja2/EP

Una mujer ha tenido que ser trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un atropello esta madrugada en la calle Duquesa de la Victoria de dicha capital riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso se ha producido alrededor de las 05,30 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha dado aviso a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, los profesionales sanitarios han precisado el traslado de la joven a dicho hospital riojano.

|||

A favor 0 En contra 3

1 comentarios

#1
ciclistaurbano24/02/2017 17:43h

El atraso de Logroño en cuanto a Movilidad es más que preocupante. Pese a los alarmantes niveles de accidentalidad, atropellos, y violencia vial, los distintos gobiernos del PP desoyen el clamor popular por salir de esta insostenible situación. En el último Pleno municipal, todos los partidos de la oposición reclamaron en cumplimiento del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Logroño, aprobado por unanimidad en 2013 pero que el gobierno municipal incumple sistemáticamente aparte de actuaciones anecdóticas y puntuales cara a la galería, como 70m más de ACERA-bici (!!) Ensanchar las aceras de una única calle no es cambiar la ciudad. Siguen condenando a Logroño a ser una ciudad entregada al coche y los atropellos. No nos resignamos a su incompetencia y dejación.

A favor 2 En contra 2 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23