Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 1 de marzo de 2017

Tiempo de lectura: 00:44
|||

Homenaje póstumo a Pedro Vivanco

La Feria de Zaragoza, en el marco de la feria Enomaq, han rendido homenaje al bodeguero riojano por su contribución al mundo del vino.

homenaje pedro vivanco

Rioja2

La Feria de Zaragoza, en el marco de la 21 edición de Enomaq 2017 (Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado) ha rendido homenaje al bodeguero riojano Pedro Vivanco, fallecido en Logroño el pasado 29 de diciembre.

Fue su hijo Rafael Vivanco el encargado de recibir, el pasado 16 de febrero, el diploma otorgado a su padre a título póstumo, por su permanente colaboración con Enomaq. En el acto participaron Rogelio Cuairán, director general de la Feria de Zaragoza; el director comercial, Alberto López; y el presidente del Comité Organizador, Alfredo Ibisate.

Como indica el portal Tecnovino, Pedro Vivanco, enólogo y Fundador de Bodegas Vivanco y del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, "ha sido una de las figuras claves del sector del vino, del enoturismo y de la divulgación de la cultura del vino a nivel mundial". Se reconoce de esta manera su permanente colaboración con Enomaq, una cita ineludible para fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, Consejos Reguladores de Denominación de Origen, enólogos y medios especializados.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente