Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 10 de marzo de 2017

Tiempo de lectura: 00:51
|||

Los cines de Logroño, entre los más baratos de España

Con un precio medio de 6,20 euros es la quinta ciudad más económica. En cuanto al día del espectador y proyecciones en 3D, Logroño asciende posiciones y se convierte en el lugar más barato de España.

Sala de cine

Rioja2

Según un estudio de Facua, Barcelona es la ciudad de España donde más caro resulta ir al cine, con un precio medio semanal de 9,24 euros. En el extremo opuesto, Melilla. Apenas cinco euros cuesta ir al cine en la ciudad autónoma.

Logroño se sitúa también en los puestos más bajos de la tabla. En concreto, es la quinta ciudad más barata con un precio medio de 6,20 euros, superando sólo en precios a Almería, Huelva, Granada y la citada Melilla.

El día del espectador Logroño se convierte en la segunda ciudad más barata de España para ir al cine con un precio medio de 3,92 euros, sólo superada en oferta por Ciudad Real donde cuesta 3,90 euros.

Alcanzamos el podio en las proyecciones de películas en 3D los fines de semana que alcanzan en algunos lugares como Barcelona un precio de 9,75 euros mientras que Logroño es la ciudad más barata de España con 5,85 euros.

La gran asignatura pendiente en los cines de Logroño son las sesiones matinales y de madrugada que se hacen en otras ciudades y que aquí siguen siendo eventos anecdóticos para el público infantil o los festivales.

|||

A favor 0 En contra 1

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23