Martes 7 de Febrero de 2023Actualizado 09:49

El 30 de marzo de 2017

Tiempo de lectura: 01:01
|||

Facebook no permite ni permitirá que sepas quién ha visitado tu perfil

El truco que promete desvelar las personas que lo visitan es totalmente falso. Sólo te hará perder tiempo porque Facebook nunca ha permitido el acceso a esta información.

Facebook, (buena)

Rioja2

Hace ya algún tiempo que se está hablando de un sencillo método para saber quiénes son tus contactos de Facebook que más a menudo visitan tu prefil. Se trata de una serie de pasos que, según esa información, te permiten contar con esa interesante información.

La realidad es que se trata de un bulo. Sólo te hará perder el tiempo. Te invitará a acceder al código fuente de la página desde tu propio muro de Facebook pulsando el botón derecho del ratón.

Luego se debe pulsar en 'friendslist' y te aparecerá un código numérico que corresponde a la persona que más visita tu perfil. Para conocer su identidad, debes introducir la URL www.facebok.com seguido de una barra (/) y del número en cuestión. Así te llevará a esa persona que, supuestamente, te visita más a menudo.

Lo cierto es que esta información es falsa ya que Facebook nunca ha permitido acceder a esta información. Lo único que hace es acceder a las personas de tu chat y ordenarlas de acuerdo con las personas a las que considera más probable que tú envíes un mensaje.

Esta falsa información va más allí incluso en algunas aplicaciones que prometen ofrecerte esta información incluso ampliada. En ese caso, suele ir acompañado de virus o estafas de otro tipo.

 

 

 

|||

A favor 0 En contra 1

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23