“Estoy arrepentido, pero antes insultaron a mi hijo y me dieron patadas en los huevos”

Rioja2

0

La pelea ya se ha hecho viral e incluso los medios nacionales se han hecho eco de este bochornoso espectáculo. Fue en un partido de ascenso a Juvenil Nacional entre el Valle del Ebro y la Sociedad Deportiva Logroñés. Uno de los padres implicados ha querido explicar a Rioja2 cómo transcurrió la trifulca. José Manuel Terrel se ha mostrado arrepentido, aunque subraya que fue la madre de un jugador de la SDL quien comenzó insultando a su hijo.

“Todo empezó cuando al hijo de la mujer que aparece en el vídeo, de la SDL, le hicieron una falta en la que también estaba implicado mi hijo, del Valle del Ebro. La madre empezó a insultar gravemente a mi hijo y, cuando acabó el partido continuó”, explica Terrel, quien le recriminó su actitud y le pidió que parara.

“Entonces otro aficionado de la SDL vino por detrás y me enganchó del cuello. Recibí patadas en los huevos, un puñetazo en el ojo, me destrozaron la ropa...tuve que ir al médico y tengo un parte de lesiones, con el que he puesto una denuncia”, explica el padre, quien se muestra arrepentido de haber reaccionado pegando a los implicados. “No tendría que haberlo hecho, pero no dejaban de increparme. Iban a por mí”.

Dos días después, Terrel reconoce que se ofreció un espectáculo “vergonzoso y lamentable” y lamenta lo afectados que están los jugadores y el club. “Mi hijo no quiere seguir jugando y sólo espero que el Valle del Ebro no se vea perjudicado, porque no tiene culpa de nada”.

Etiquetas
stats