“Mis hijos se sienten riojanos y se marchan amando esta tierra”

"Mis hijos se sienten riojanos y se marchan amando esta tierra"

Rioja2

0

El jugador del Naturhouse La Rioja, Albert Rocas, jugará mañana el que será su último partido en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Y es que como dice a través de las redes sociales, “quería pensa que nunca llegaría pero a veces los finales no son como uno quiere”. Han sido tres años maravillosos, asegura, con momentos “muy duros, durísimos que hubieran sido insoportables si no hubiese tenido el calor franjivino”.

En el capítulo de agradecimientos, uno especial a Jota por “haberme dado la posibilidad de volver a España, por apoyarme en los momentos duros”. También “gracias, gracias y gracias a Logroño y a toda su maravillosa gente. Mi familia y yo hemos sido muy felices aquí. Mis hijos se sienten riojanos y se marchan amando esta tierra”.

De hecho confiesa que “tanto mi familia como yo dejamos muchos amigos a los que nos duele decir hasta luego. Han sido muchas vivencias y sobretodo muchos grandes momentos juntos. Nos vamos habiendo descubierto un rincón del mundo en el que es fantástico vivir en familia. Tenéis un tesoro aquí, que no se os olvide”.

Las despedidas, confiesa que nunca le han gustado así que “no digo adiós, digo hasta luego Palacio porque estoy seguro de que de una manera u otra nos volveremos a ver”. Ahora, concluye, “quedará una Copa por pelear en la que estoy seguro que lucharemos hasta el final para intentar traerla aquí”.

Etiquetas
stats