La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Organiza tus vacaciones en Valencia: ¿Qué hacer? ¿A dónde ir?

Organiza tus vacaciones en Valencia: ¿Qué hacer? ¿A dónde ir?

Rioja2

0

Los españoles tenemos la mala costumbre de dejar la organización de las vacaciones o viajes para el último momento: terrible error. Resulta que cuanto antes te pongas con ello, mejores ofertas podrás encontrar y más tiempo tendrás para encontrar actividades y planes muy interesantes. Valencia es una de las ciudades con el catálogo de actividades de ocio más amplio que hay, por lo que sería una lástima perderse algunas de las ideas más suculentas para pasar unos días geniales con la familia o los amigos.

Prepara la escapada o las vacaciones con maña

En primer lugar, te hablaremos de cómo preparar las vacaciones de una forma sabia e inteligente. Resulta que Valencia, como uno de los principales polos turísticos del país, ha ampliado su oferta en estancias de cara a este 2017, por lo que te será muy fácil poder encontrar un buen alojamiento en una zona céntrica o más bien costera, para disfrutar de los aspectos que más te gusten de la ciudad. Ponte ya a buscar en internet algún hotel con clase, o un Aparthotel Valencia que pueda ofrecerte toda la autonomía que necesitas en vacaciones y verás que el ámbito digital puede brindarte la posibilidad de reservar de una forma simple y eficaz. El truco que te damos es que el aparthotel es más barato, te da la autonomía y la libertad de poder hacer lo que quieras en tu propio espacio y te da una buena libertad de horarios. De esa forma, podrás dejar de lado dinero y tiempo para otras actividades que no puedes perderte.

¿Qué hacer en Valencia?

Valencia es una ciudad muy grande, por lo que te recomendamos elegir el alojamiento en función a la zona en la que vayas a pasar más tiempo: eso significa recurrir a un hotel o a un Aparthotel del centro, u optar por un alojamiento más bien en la playa si vas para disfrutar del buen tiempo en el mar.

  • El primer destino que has de visitar es la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Te parecerá quizá innecesario que hablemos de ello porque es la atracción turística número uno de la ciudad; pero mucha gente suele obviar el Oceanogràfic por no formar parte del recinto principal de la estructura. La ciudad de las Artes y el Oceanogràfic son los lugares más visitados de la ciudad cada año y pueden ofrecer un catálogo de actividades educativas muy interesantes para los más pequeños, así como para los adultos. Cada día se realizan en vivo diversas experimentos científicos para educar y mostrar la belleza de nuestro mundo con las tecnologías más avanzadas de nuestro país: desde ver el nacimiento de polluelos hasta manejar robótica de última generación
  • El aspecto cultural de la ciudad está basado en una fuerte tradición cristiana que encuentra sus bases en las fuentes grecolatinas de la Antigüedad. Así, la ciudad ofrece un gran número de visitas a iglesias, catedrales, monasterios y centros arqueológicos para estimular el aspecto cultural de la gente. Destaca la Iglesia de San Nicolás de Bari, con una de las decoraciones más exquisitas de la península, la Catedral de Valencia, o el Monasterio de San Miguel de los Reyes. El Centro arqueológico Almoina, por su parte, ostenta algunas de las ruinas más interesantes para ver del país.
  • No podemos negar que cuando uno va de vacaciones, es para relajarse y disfrutar del buen tiempo. En ese sentido, Valencia es una de las mejores opciones, pues posee cálidas aguas y temperaturas perfectas para disfrutar de la playa en verano. Imagina, además, alojarte en primera línea de mar, disfrutando, en un balcón, de la brisa mediterránea y las buenas vistas. Encontrar apartamentos valencia playa no será ninguna tarea difícil si se sabe dónde buscar; y podrás disfrutar de la Playa de la Malvarrosa y la Playa del Cabanyal (Las Arenas) de la mejor forma posible. Éstas últimas son las playas urbanas de Valencia más frecuentadas por los turistas y poseen una muy buena calidad de su agua y de la arena. Si prefieres playas menos transitadas y más naturales, puedes ir a la Playa de El Saler, a sólo 10 kilómetros de Valencia, en el Parque Natural de la Dehesa.

No olvides que es de suma importancia organizar un viaje con antelación para no encontrarse desprovisto de ideas o perdido una vez hayas llegado a tu destino. En este caso, si optas por visitar la magnífica ciudad de Valencia, sería una pena que te perdieses la multitud de lugares que alberga este lugar. Prepara tu escapada y disfrútala a lo grande con toda tu familia.

Etiquetas
stats