Martes 7 de Febrero de 2023Actualizado 09:36

El 28 de agosto de 2017

Tiempo de lectura: 01:09
|||

La vuelta al cole te puede llevar a Disneyland París

Nueva campaña entre el Ayuntamiento y Cámara de Comercio.

Campaña Vuelta al Cole

Rioja2

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio vuelven a poner en marcha la campaña comercial 'La Vuelta al Cole' porque "la cuesta de enero es este mes de septiembre", asegura la concejal de Comercio, Pilar Montes.

Montes, junto a la presidenta de la Comisión de la Cámara de Comercio, Patricia Lacarra, han presentado esta iniciativa comercial que se desarrollará del 1 al 15 de septiembre y ofrecerá numerosos regalos y diversión infantil para aquellos que realicen compras en alguno de los casi 300 locales comerciales de Logroño que participan en la iniciativa. Queremos, apunta Montes, "hacer un poco más facial a las familias la vuelta al cole e incentivar a la vez las ventas en los comercios logroñeses".

En este sentido, son 285 comercios logroñeses, identificados con los carteles de la campaña y procedentes a sectores como el textil, librerías, o de material escolar y deportivo,... , los que se animen a participar en la nueva iniciativa, respecto a los 225 que lo hicieron el año pasado.

"Creemos que esta campaña va a tener una gran aceptación porque vamos a sortear un viaje a Disneyland París", apunta Lacarra, además de rifar cuarenta chiquivales de 25 euros de descuento para consumir en los comercios adheridos, y ofrecer actividades de magia y globofexia.

Para participar, tan solo hay que realizar compras con un importe igual o superior a veinte euros en estos comercios durante las dos semanas de la campaña, entre los cuales se repartirán 14.000 boletos que los clientes tendrán que rellenar con sus datos. A finales del mes se realizará un sorteo para conocer a los premiados.

 

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23