Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 18:16

El 5 de septiembre de 2017

Tiempo de lectura: 00:53
|||

Un trofeo de vidrio reciclado por los vecinos de Logroño

Los ciudadanos han depositado sus envases en contenedores especiales.

Cuca Gamarra vuelta

Rioja2/EP

Por tercer año consecutivo, La Vuelta ciclista a España y Ecovidrio colaboran para concienciar sobre el reciclado de vidrio a través de la campaña 'Recicla vidrio y pedalea' en la que participan los ciclistas de la Vuelta. Chris Froome se ha alzado con el trofeo de vidrio reciclado por los vecinos de Logroño, quienes animados por el Ayuntamiento y Ecovidrio, han depositado sus envases de vidrio en los contenedores vinilados para la ocasión para el diseño de este trofeo sostenible.

El trofeo, fruto de la acción participativa de los ciudadanos, simboliza el esfuerzo tanto de los ciclistas en cada etapa como de los ciudadanos por cuidar el medioambiente.

En esta nueva Edición, Ecovidrio ha diseñado un nuevo mini iglú inspirado en La Vuelta, con el que pretenden contribuir una vez más a la donación de bicicletas 'Handbikes' en beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración. El uso de estas bicicletas es fundamental en el desarrollo de la musculatura de los pacientes y con ellas pueden mantenerse en contacto con la naturaleza. Los aficionados los podrán adquirir a través de la página web www.miniglu.es y en las zonas habilitados por Ecovidrio en cada etapa.

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad Pública