Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 9 de octubre de 2017

Tiempo de lectura: 02:13
|||

Dónde encontrar cajas de cartón al mejor precio

Aquí tienes los mejores consejos.

cartón

Rioja2

El cartón es un material habitual en nuestra vida al que muchas veces no prestamos atención. Cajas de cartón, para botellas de vino, aceite o cava, embalajes, packaging y accesorios relacionados con el transporte de productos, materiales o empresas de mudanzas.

El cartón es mucho más grueso, duro y resistente que el simple papel. El cartón se suele emplear como embalaje para la fabricación de cajas de todo tipo. Los tipos de cartón se suelen clasificar según su gramaje, que es el peso del cartón expresado en gramo por metro cuadrado y el grosor. El cartón empleado en la fabricación de cajas suele estar entre los 160 y 600 g/m2 mientras que el grosor, entendido como la distancia entre las dos superficies de la lámina de cartón se mide en milésimas de milímetro. Las cajas de cartón suelen tener entre 350 y 800 µm de grosor.

Otro aspecto a tener en cuenta en la calidad del cartón es su densidad, referida al grado de compactación del material.

Una buena caja de cartón debe estar diseñada para poder soportar los diferentes usos que se le van a dar. Por lo general el cartón que lo forma está compuesto por dos o más capas para mejorar su calidad, o incluso con capas de material corrugado como es el cartón ondulado.

Muchas veces necesitamos un embalaje o un packaging adecuado y nos es complicado encontrar lo que necesitamos. Si buscamos cajas de cartón baratas podemos encontrar un amplio catálogo adaptado a nuestras necesidades, desde packs de mudanzas con un importante ahorro y transporte gratis hasta cajas armario que permiten transportar la ropa sin que se arrugue.

El cartón es un material barato de fabricar con lo que es perfecto para empaquetar y enviar productos, incluso se ha llegado a emplear para la fabricación de muebles y casas prefabricadas. Las fibras largas y fuertes del cartón hacen que se pueda reciclar varias veces.

El cartón está fabricado a partir de fibra de celulosa virgen obtenida de especies vegetales o recuperada a partir de papel o cartón usado. El papel y cartón usados se separan en origen gracias a la recogida selectiva. El papel es un material 100% reciclable y sirve para fabricar papel nuevo. Una vez recogido se transporta a un almacén de un gestor de residuos, donde se clasifica por tipos, se enfarda y se envía a la fábrica papelera.

www.cajacartonembalaje.com cuenta con una capacidad de producción de 480.000 embalajes al día con la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente en el momento requerido, permitiendo servir los pedidos en un tiempo de 24 a 48 horas.

Aquí un equipo de expertos con amplia experiencia pueden asesorar sobre cualquier pedido y buscarán la mejor opción con el fin de conseguir el mayor ahorro posible. Son muchas las necesidades de los clientes y las empresas se tienen que acomodar a las posibles demandas.

Cualquier empresa o particular que esté buscando cajas de cartón baratas para sus envíos de botellas de vino, documentación, muestras o para una mudanza no debería revisar las posibilidades que se ofrecen en www.cajacartonembalaje.com

 

|||

A favor 0 En contra 4

Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA