Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:08

El 7 de noviembre de 2017

Tiempo de lectura: 00:58
|||

#YoElijoVidrio brinda con Rioja

Un vino Rioja aparece en el spot de la campaña.

Rioja2

Rioja está presente en la campaña protagonizada por cinco famosos para potenciar el uso del vidrio con la etiqueta #YoElijoVidrio. Y es que un vino de Bodegas Lan aparece en el spot que protagonizan Samantha Vallejo-Nájera, Jaime Cantizano, Maxi Iglesias, Laura Escanes y Elena Furiase. 

A través de sus testimonios, Friends of Glass ha querido destacar las virtudes del envase de vidrio y las razones por las que los consumidores prefieren esta opción. Desde el pasado 16 de octubre se podían ver los vídeos individuales de cada protagonista en las redes sociales y ahora ya se puede ver el vídeo global, en el que degustan un vino de Rioja

El objetivo es reflejar los hábitos de una sociedad que, cada vez más, se preocupa por mantener una vida saludable y respetuosa con el medio ambiente y su entorno. 

Por qué elegir vidrio

“Al comprar un alimento o bebida también estamos eligiendo su envase. En el caso del vidrio se trata de un material químicamente inerte, no cede sustancias ni a su contenido ni al entorno, y además se fabrica con materia prima natural, 100% reciclable infinitas veces. Es un honor para nosotros contar con influencers afines a nuestro mensaje para ayudarnos a difundirlo a todos los consumidores, que esperamos se sumen a la acción #YoElijoVidrio”, señala Karen Davies, responsable de Friends of Glass España.

|||

A favor En contra

Producto riojanoSanidad Pública