La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Minis de Arluy Voleibol Logroño busca su cuarta Supercopa de España

El Minis de Arluy Voleibol Logroño busca su cuarta Supercopa de España

Rioja2

0

Mucho ánimo e ilusión entre los presentes y encargados de anunciar la celebración este próximo domingo del choque de vuelta de la Supercopa de España de Voleibol femenina. Javier Merino he ejercido de anfitrión como concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, acudiendo también a la cita la directora técnica de la Fundación Rioja Deporte, Nerea López y el presidente del Minis de Arluy Voleibol Logroño Carlos Arratia.

La cita para este decisivo y definitivo choque será este próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 18,00 horas en el Polideportivo del Centro Deportivo Municipal de Lobete, a donde las logroñesas llegan con la ventaja de haberse impuesto en el partido de ida a las tinerfeñas del Fachadas Dimurol Lybbi's CV Haris.

“Logroño continúa sumando importantes campeonatos en su agenda deportiva. Desde el Ayuntamiento y Logroño Deporte esperamos que la disputa de esta Supercopa 2017 sea una auténtica fiesta tanto dentro de la cancha, con el triunfo de nuestras jugadoras, como también desde la grada animando a que una arrolladora Fuerza Verde lleve en volandas al equipo a alzarse con su cuarto título dentro de esta competición”, aseguraba Javier Merino.

Las canarias fueron el verdugo de las logroñesas en la Supercopa de 2016 por los que las jugadoras del Minis de Arluy Voleibol Logroño tienen ganas de revancha y de dejar el titulo en casa. Javier Merino también les ha querido trasmitir el orgullo que toda la ciudad siente por los éxitos logrados por el conjunto logroñés y darles mucho ánimo de cara a la disputa de esta trascendental final.

La temporada de División de Honor femenina inaugura la lucha por los títulos con la disputa de esta Supercoopa 2017 a la que llegan tanto el conjunto logroñés, después de vencer en la Superliga Iberdrola, como las tinerfeñas, tras estrenar su palmarés en la máxima categoría con la conquista de la Supercopa y la Copa de la Reina.

Ventaja de las riojanas

De momento el Minis Arluy VB Logroño ha tomado ventaja tras imponerse en el partido de ida en tierras canarias por tres sets a cero. Las riojanas no dieron opción a la duda en terreno insular y vencieron en todas las mangas, sin apenas cometer errores y controlando el marcador desde el primer momento.

Un triunfo por cualquier parcial este próximo domingo haría que las vitrinas de las anfitrionas del Voleibol Logroño volvieran a acoger un nuevo título, su cuarta Supercopa, pero la victoria de las tinerfeñas independientemente del marcador, llevaría a la disputa del “Set de Oro” un tie-break o muerte súbita a 15 puntos, en un set final de desempate para conquistar el título inaugural de la temporada 2017-18.

La fiesta verde del voleibol

El precio para disfrutar de la final es de 5 euros, siendo gratis para los socios y menores de 18 años. Además el Club Voleibol Logroño quiere que el Polideportivo Lobete se convierta en una auténtica olla a presión a favor del equipo y que este domingo se disfrute de la fiesta del Voley en Logroño, por lo que todo el mundo que se acerque con una prenda verde para animar al Minis de Arluy también tendrá la entrada gratuita al recinto.

Etiquetas
stats