Viernes 27 de Enero de 2023Actualizado 13:44

El 16 de febrero de 2018

Tiempo de lectura: 01:02
|||

Sáinz Villegas, en un concierto solidario junto a Plácido Domingo

Ha participado en un concierto en Madrid junto a artistas como Sara Baras y Bertín Osborne. 

Rioja2

El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas ha participado en Madrid en la celebración de 'REAL, El concierto', junto a artistas de la talla de Plácido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian, Pablo Sáinz Villegas, Los Secretos, Bertín Osborne y la Orquesta Clásica Santa Cecilia. 

Con un importante despliegue de cámaras y profesionales, Realmadrid TV retransmitió este evento de música solidaria que celebraba el 20º aniversario de la Fundación Real Madrid. Desde el Teatro Real de Madrid, y bajo la dirección artística de Carlos Narea, Sáinz Villegas participó en una noche mágica, con la colaboración de GAES, gran aliado musical de la Fundación.

Los beneficios de este concierto se destinarán al proyecto sociodeportivo que la Fundación Real Madrid desarrolla semanalmente en 35 centros de acogida e internamiento de menores en toda España. Centros donde se atiende a niños que carecen del soporte de una familia y a aquellos que necesitan una segunda oportunidad para crecer y formarse. Estos proyectos proporcionan un espacio de educación en valores, de diversión y de ocio formativo, proporcionándoles un entorno de ilusión y esperanza.

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente