Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 16:22

El 2 de marzo de 2018

Tiempo de lectura: 01:20
|||

11 empresas de La Rioja participaron en la Feria Virtual de Empleo de la UNIR

En total, en esta Feria participaron un total de 156 empresas.

Sede UNIR

Rioja2

La III Feria Virtual de Empleo en La RiojaDe las 156 empresas participantes en la última Feria Virtual de empleo, 11 eran de La Rioja. En concreto, se trata de Ramondin, Capacitae, Fundación Diagrama, Fundacion Once, FER (Federación de Empresarios Riojanos), ARISA, EURES (SEPE), Decathlon, Iman Temporing, STANDARD PROFIL y Personas y Estrategia.

100 ofertas de empleo y 1.144 inscripciones

Casi una docena de empresas de tres sectores diferentes (cinco de ingeniería, dos de ciencias sociales y cuatro del sector empresa) que han publicado 100 ofertas de empleo y recibido 1.144 inscripciones durante los días que ha durado el encuentro.

Sin duda, unos resultados excepcionales que superan los de ediciones anteriores y con los que UNIR, desde su Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad, contribuye a que “el talento universitario UNIR transcienda al tejido empresarial”, objetivo que reseñó Manuel Peiró, director de Formación para Empresas y Salidas Profesionales de UNIR, en el vídeo de bienvenida a la III Feria de Empleo UNIR. Y cuya prueba más evidente es que Decathlon Logroño ha incorporado a nueve candidatos a un proceso de selección exclusivo para cubrir dos vacantes.

Más de un millar de ofertas de trabajo 

Más de un millar de ofertas de trabajo para cubrir 3.503 vacantes y un total de 6.238 inscripciones a ofertas. Este es el exitoso balance recogido durante los cinco días que ha durado la III Feria Virtual de Empleo de UNIR. Un proyecto que surgió desde el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad con el objetivo de crear un punto de encuentro virtual, donde se fomente la interacción entre empresas, alumnos y egresados de UNIR, y candidatos externos para mejorar la empleabilidad y ayudar a los participantes en la búsqueda de empleo.Una meta que edición tras edición supera todas las expectativas gracias al interés que despierta. Basta mirar las cifras récord de esta exitosa tercera feria, en la que se han registrado 156 empresas y 2.266 participantes, y se han depositado 36.800 perfiles de candidatos.

 

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente