Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 4 de abril de 2018

Tiempo de lectura: 00:52
|||

Nalda celebra este domingo la Fiesta del Ciruelo en Flor

La localidad riojana ofrece un amplio programa de actividades y un paisaje único de la primavera riojana. 

Fiesta Ciruelo en Flor, Nalda

Rioja2

Ha llegado la primavera y, con ella, las flores. Este fin de semana Nalda acoge una de sus fiestas más tradicionales dedicadas al fruto por excelencia de la localidad, la ciruela. 

Toca el turno de la Fiesta del Ciruelo en Flor, que se celebrará este domingo 8 de abril. A la maravilla de paisaje se sumarán ese día otros atractivos que en buena medida tienen que ver con la gastronomía. Migas de pastor, asado al sarmiento, rosquillas y postres artesanales, licor de pasa... Manjares de la tierra con la ciruela como protagonista. 

Una visita al castillo, con una impresionante panorámica del valle florecido, será el complemento ideal de esta jornada en la que también se han programado visitas a la ermita y las ruinas del convento. 

Tres de los paisajes más bonitos de la primavera española están en La Rioja

De vuelta a la plaza el Colletero te ofrecerá su Club de Consumo, la tienda con productos eco y kilómetro cero y de Comercio Justo, y los jóvenes de la localidad un mercadillo con cosas de segunda mano. La oferta se completa con los proyectos innovadores del equipo de Micorriza, las flores y plantas, los libros de Noelia Somalo y Rafa Ocón y muchas más sorpresas. 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23