Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 09:30

El 21 de abril de 2018

Tiempo de lectura: 01:18
|||

Vuelve la Fiesta del Cine

El 7, 8 y 9 de mayo podrás ir al cine por 2,90 euros. 

Sala de cine

Rioja2

Ya conocemos las fechas de la próxima Fiesta del Cine. Será los días 7, 8 y 9 de mayo (lunes, martes y miércoles) y las entradas se adquirirán a un precio de 2,90 euros, previa suscripción en la promoción a través de la web www.fiestadelcine.com.

Una vez que te hayas registrado correctamente, recibirás una acreditación en el mail que hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando vayas a disfrutar la película. Puedes acreditar también a un grupo, como máximo de 10 personas, con un solo mail. 

Las personas mayores de 60 años no necesitan registrarse, tan sólo tienen que mostrar su DNI en la taquilla durante los días de promoción. Los menores de 14 años tampoco necesitan acreditarse en la web. 

En la taquilla, podrás comprar una entrada por acreditación, persona y sesión. Si prefieres comprarla por internet, sí que puedes comprar varias, pero debes asegurar que todas las personas cuentan con acreditación, ya que cada una de ellas tendrá que enseñarla en el punto de control de acceso a la sala de cine. Eso sí, por internet puede que lleve suplmento. 

La acreditación es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes, que se puede consultar en www.fiestadelcine.com. Las entradas se podrán adquirir a partir del domingo 6 de mayo exclusivamente en las plataformas habituales de venta por internet. A partir del lunes 7 de mayo, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

 

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
Ricardo 08/05/2018 20:19h

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA