Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 19:44

El 23 de abril de 2018

Tiempo de lectura: 00:47
|||

Lardero te invita a un paseo único por la Ruta de los Miradores

La marcha, de 12 kilómetros, se celebrará e 6 de mayo y ascenderá a cuatro miradores con vistas increíbles.

Ruta de los Miradores

Rioja2

Lardero se mueve, en todos los sentidos. El próximo domingo 6 de mayo el Ayuntamiento organiza la Ruta de los Miradores. Una jornada en la que prima la convivencia, el deporte y las ganas de pasarlo muy bien disfrutando además de unas vistas maravillosas.

La salida tendrá lugar a las 9.30 horas desde la plaza del Ayuntamiento para alcanzar en primer lugar el Mirador del Monte de la Pila. De ahí, los participantes se dirigirán al Mirador de Cuatro Cantos para trasladarse posteriormente al Mirador de las Bodegas.

Y de este punto, la ruta se dirige hacia el Mirador del Monte de las Bodegas, desde donde se aprecia una vista única de buena parte del valle del Iregua.

La hora prevista de llegada está fijada a las 13 horas para una distancia aproximada de 12 kilómetros. Las inscripciones se pueden formalizar desde el 23 de abril al 4 de mayo en las oficinas del Ayuntamiento de Lardero. 

Una jornada para “vivir el deporte con ilusión” y abierta también a gente de fuera de Lardero que quieran “disfrutar de una jornada de convivencia, deporte” y en la que se conocerán “paisajes recónditos del municipio”.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23