13 kilómetros en honor a Juan Gispert, vuelve la Subida al Águila

Rioja2

0

Queremos que siga viva”. Así de rotundo se muestra el capitán de los Beer Runners, Esteban Rodrigo. Y es que no se resisten a que la Subida al Águila quede en el olvido. Una carrera que tradicionalmente organizaban los bomberos y a la que ahora se suman los Beer Runners. “Es la segunda vez que organizamos esta quedada, la Subida al Águila es una carrera muy bonita y no queremos que desparezca, queremos que siga viva”.

Un homenaje a Juan Gispert

Un año más, queremos rendir un homenaje a los bomberos y queremos que este homenaje no desaparezca. Y, otro año, nos volvemos a juntar con los Bomberos de Logroño para “compartir un entrenamiento por el itinerario de la Subida al Águila, que tampoco va a celebrarse de manera oficial en este 2018”, apuntan los Bomberos de Logroño. Y un recuerdo especial a Juan Gispert, un bombero fallecido en acto de servicio en 1987.

Así, todos los que quieran participar en esta quedada deben estar el próximo 13 de mayo a las 10:00 horas en el Parque de Bomberos de Logroño. “Es una quedada libre a la que puede apuntarse todo el que quiera, una quedada cuyo recorrido es el de siempre, el Monte la Pila, Coronilla y el Águila”, recuerda. Un recorrido, de unos 13 kilómetros, que no es duro pero para el que sí que es necesaria “cierta condición física porque no es un recorrido llano”.

Y es que el objetivo final, insiste Estaban, “es disfrutar del monte y disfrutar del entrenamiento”.

Etiquetas
stats