Miércoles 29 de Marzo de 2023Actualizado 09:29

El 9 de mayo de 2018

Tiempo de lectura: 00:45
|||

Este jueves viajar en autobús urbano es gratis

Durante la cuarta jornada de la Semana de la Movilidad.

Autobús Urbano

Rioja2

La cuarta jornada de la Semana de la Movilidad estará dedicada al autobús urbano, y todo aquel que acceda mañana a un autobús desde cualquier parada de Logroño podrá hacerlo de forma gratuita.

Así, y con el objetivo de potenciar el transporte urbano, se pone en marcha esta nueva iniciativa que se une a las ya realizadas durante estos días, referidas a tarifas especiales en el servicio de taxis de la ciudad y en el de préstamo de bicicletas.

De esta manera, y tal y como comentó la alcaldesa durante la presentación de la Semana de la Movilidad, el Ayuntamiento de Logroño mantiene el compromiso con el medio ambiente que lleva a garantizar una movilidad responsable y promover el uso del transporte urbano y la bicicleta de forma especial.

Recuerdan que en lo relativo al transporte urbano de la ciudad, y dentro de esta semana, concretamente el pasado fin de semana, entró en vigor la nueva frecuencia de los autobuses urbanos, a 15 minutos los sábados y 30 los domingos, la mitad de lo establecido hasta ahora en algunas líneas.

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas Jóvenes