Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 23:45

El 18 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 01:03
|||

La Fiesta de la Música invade Logroño

Los conciertos para celebrar el Día de la Música continúan esta tarde. 

Rioja2

Logroño ha celebrado este 21 de junio, Día de la Música por todo lo alto. Y es que la Escuela Píccolo y Saxo en colaboración con Bankia y Fundación Caja Rioja, han organizado la Fiesta de la Música con una serie de conciertos que se han celebrado en varios puntos de Logroño.

El más madrugador ha sido el concierto ofrecido en el CEIP Las Gaunas. Un concierto de Brassas Band que, posteriormente, se ha trasladado al CEIP Duquesa de la Victoria. 

Pero además, el grupo ‘Cuerdas Píccolo’ ha recibido a los peregrinos en el Monte Cantabria a ritmo de guitarra y acordeón mientras que de nuevo Brassas Band ha ofrecido el tradicional concierto desde los balcones de la Casa de los Periodistas.

La fiesta continúa esta tarde

Ya por la tarde, el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acogerá la actuación de la Orquestita de Cuerda y la Colectiva, dos agrupaciones de la Escuela Píccolo y Saxo, a las 18:00 horas. A las 19:00 horas, los Grupos de Cámara actuarán en el Albergue de peregrinos y a partir de las 19:30 horas, Pi Coro se dará cita en el patio de la Biblioteca de La Rioja.

 A partir de las ocho y media, la Orquesta de Cuerda, Píccolo Big Band y Bandaluse pondrán el punto final con una actuación en la calle Bretón de los Herreros.

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente