Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 23:45

El 20 de junio de 2018

Tiempo de lectura: 00:58
|||

La promoción más numerosa de niños se gradúa en Lardero

Cien alumnos de 6º de Primaria y cincuenta de la guardería shan despedido el curso en el CEIP Eduardo González Gallarza y la Escuela Infantil Los Almendros.

Fin de Curso Los Almendros

Rioja2

El año escolar va llegando a su fin y tanto la Escuela Infantil de Primer Ciclo Los Almendros, como el CEIP Eduardo González Gallarza han celebrado esta semana sus correspondientes actos de fin de curso. 

En el caso de la Guardería Municipal, han sido unos cincuenta niños de 2 y 3 años los que recibieron sus orlas acreditativas del curso en un acto festivo en el que también hubo birretes, juegos y una dulce recompensa al esfuerzo realizado durante todo el año en forma de bolsa de caramelos.

Por su parte, el CEIP Eduardo González Gallarza celebró también el acto fin de curso con sus alumnos de sexto de Primaria que terminan ciclo y dejan ya el centro para continuar con sus estudios fuera de Lardero.

El director del CEIP, Raúl Berrueta, la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), Ruth Peña y la concejala del Ayuntamiento de Lardero, Pilar Simón, fueron los encargados de entregar las orlas y los diplomas a 100 niños de 4 líneas diferentes.

Hay que tener en cuenta que esta promoción de estudiantes que acaba de terminar sexo de Primaria es una de las más numerosas que han pasado por el Eduardo González Gallarza.

Tanto los alumnos como los padres y el personal del Centro tuvieron ocasión de compartir un pequeño ágape al terminar el acto.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente