Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 22 de octubre de 2018

Tiempo de lectura: 00:43
|||

Manuel Gasalla abandona el Ayuntamiento de Haro

El edil independiente del grupo municipal del PSOE, ha entregado en las últimas horas su acta de concejal. 

Manuel Gallasa, Haro

Rioja2

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Haro, Manuel Gasalla, abandona el Consistorio. Esta misma mañana, Gallasa ha entregado su acta de concejal. Era un concejal independiente del Grupo Municipal del PSOE y, según explican desde el propio Ayuntamiento, su decisión “es irrevocable y por motivos personales”. Gasalla hizo público su anuncio tras la última edición que él mismo coordinó, de los Paseos Saludables de Haro “una iniciativa que me ha dado grandes alegrías, y por la que tengo mucho que agradecer a todas las personas que han participado y colaborado”.

Una vez entregada la documentación, y cuando se dé cuenta al pleno del Ayuntamiento de Haro, la renuncia se hará efectiva. Tras esta sesión, el trámite se pondrá en conocimiento de la Junta Electoral Central, quien emitirá la credencial para la toma de posesión de un nuevo edil. “Es una decisión meditada, y creo que ha llegado el momento de decir adiós”, manifiesta Gasalla.

El edil independiente del Grupo Municipal Socialista asegura que “ha sido un placer servir a mi ciudad a lo largo de todo este tiempo”.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA