Jueves 7 de Diciembre de 2023Actualizado 17:17

El 7 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: 01:03
|||

#TrendingRioja: El veneno de Logroño en viñeta, el rifirrafe entre PP y PSOE y el Villarejo comisario o el de Gorgorito

Descubre lo que se ha colado en el #TrendingRioja de este miércoles. 

Viñeta del veneno en Logroño

Rioja2

Los cebos envenenados para perros aparecen últimamente por todo Logroño y se han convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales por los usuarios logroñeses. A la indignación y el asombro se unen también propuestas artísticas como la de este tuitero que ha creado una viñeta alegórica. 

Este miércoles hemos hecho un hueco en nuestro #TrendingRioja al rifi rafe que han mantenido en redes sociales el PP y PSOE de La Rioja. Hola dúo cómico riojano, le decía el PSOE al PP. Saludo que ha tenido respuesta por parte del PP de La Rioja. 

 

Y finalizamos nuestro #TrendingRioja de hoy con una simpática confusión de una niña de 9 años. ¿Villarejo comisario o Villarejo el de Gorgorito? 

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producción Ecológica La Rioja