Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 15:17

El 15 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: 00:29
|||

Un detenido en una operación antidroga en Duquesa de la Victoria

Se investiga también otro punto de Logroño y un tercero en otro municipio riojano. 

duquesa de la victoria logroño

Rioja2

Esta mañana la calma de la calle Duquesa de la Victoria de Logroño se ha visto alterada por la presencia de numerosos agentes y vehículos de la Guardia Civil. Han realizado un registro y se han llevado a un hombre detenido, al que han sacado del número 69 de dicha calle.

Como ha podido saber Rioja2, se trata de una actuación en el marco de una operación antidroga que se está llevando a cabo en Logroño varias unidades de la Guardia Civil.  De hecho, no es el único punto investigado. También se trabaja en otro punto de Logroño y en un tercero en un municipio de La Rioja sin desvelar. 

|||

A favor 3 En contra 1

1 comentarios

#1
15/11/2018 16:53h

El centro de Logroño esta lleno de droga.. y no sacan todo porque los vecinos no podemos denunciarlo anonimamente.. si no, tela marinera, pareceria esto el stage de corrupcion en Miami o Narcos. Señores del CNP y Guardia Civil, por favor, faciliten a los ciudadanos denunciar anonimamente, muchos estamos hartos de ver como sube y baja continuamente gente a casa del vecino, misteriosamente para visitas de un par de minutos y huele a droga que mata cada vez que abren la puerta, mientras tanto mis hijos tienen que ver eso cada vez que el perro se alarma y ladra porque hay desconocidos..

A favor 9 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA