Martes 3 de Octubre de 2023Actualizado 18:42

ÑStock
El 27 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: 00:58
|||

El tío de uno de los niños atrapados en Tailandia relata su experiencia

La Gota de Leche acogerá su testimonio este miércoles. 

Charla Tailandia cueva La Gota de Leche

Rioja2

Su historia dio la vuelta al mundo. Pornchai Kamaluang es uno de los niños que estuvo varios días atrapado en una cueva en Tailandia hasta que finalmente pudieron ser rescatados. Su tío residente en Logroño, José Jiménez, dará a conocer de primera mano todos los detalles de la pesadilla vivida por su sobrino. Será en una charla que acogerá La Gota de Leche este miércoles, a las 19:45 horas en la Sala de Usos Múltiples. 

Y es que no sólo desde el país asiático se vivió con expectación y angustia el rescate. También en Logroño una familia vivía, el pasado mes de julio, pegada al teléfono y a la televisión para seguir todo el proceso. La mujer de Jiménez, la tailandesa Ai Kyauk Tauk tenía a uno de sus sobrinos en la cueva. 

Así vivieron el rescate

Su sobrino fue uno de los cuatro últimos niños que salió de la gruta. El cambio físico fue evidente y tuvo que permanecer unos días ingresados, pero no tardó en recuperarse, como pudieron comprobar este verano José, Ai y su hija Dana, cuando acudieron a Tailandia para visitar a la familia. Este miércoles contarán todos los detalles del calvario vivido por su sobrino. 

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Premios A Crear 23EDUSI Villanueva 1EDUSI Villanueva 2EDUSI Villanueva 3Amigos de la Tierra Ribafrecha