La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sáinz Villegas cede el testigo a Coloma

Sáinz Villegas cede el testigo a Coloma

Rioja2

0

El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha clausurado este jueves Ia Gala de Embajadores Turísticos de La Rioja, que pretende “poner de relieve el orgullo que todos tenemos de ser riojanos y llevar el nombre de nuestra tierra allá donde vamos”, según ha manifestado. Una bandera que, en su opinión, se asocia no solo con el vino, la lengua, los paisajes, la gastronomía o el folclore de La Rioja sino también con el carácter “abierto, honrado, trabajador, solidario, alegre y, sobre todo, auténtico” de los riojanos.

Por ello, ha expresado su gratitud y reconocimiento a los miles de riojanos que, “de forma silenciosa”, actúan como los “mejores embajadores” de la región en todo el mundo, y ha asegurado que Pablo Sáinz Villegas y Carlos Coloma son “la punta de lanza de esta red de embajadores”.

José Ignacio Ceniceros ha destacado que esta red de embajadores tiene en su base el “gran trabajo” que desarrollan “todos los que de una forma u otra están haciendo que el turismo y el desarrollo económico avancen en La Rioja de forma sostenible y firme”.

El presidente del Gobierno de La Rioja se ha referido especialmente a los protagonistas de la gala, Pablo Sáinz Villegas y Carlos Coloma, “dos riojanos internacionales” que han escenificado en este acto el traspaso de poderes de la condición de Embajador Turístico de La Rioja.

En este sentido, ha subrayado que Pablo Sáinz Villegasha llevado el nombre de La Rioja por los escenarios de todo el mundo, difundiendo las señas de identidad de nuestra comunidad en redes, entrevistas y, lo que es más importante, en sus emocionantes actuaciones”.

Del mismo modo, ha destacado que Carlos Colomalleva por los circuitos sus raíces de Albelda, transmitiendo algunos de los valores más destacados de los riojanos, como la sencillez, la nobleza, el espíritu de sacrificio y fuerza de voluntad”.

“Hasta ahora, las embajadoras de La Rioja eran unas manos virtuosas, las de Pablo Sáinz Villegas. Ahora lo van a ser unas piernas incansables como las de Carlos Coloma. Pero ni manos ni piernas se moverían… sin el corazón; ese corazón que nos late en riojano y que es el que queremos dar a conocer al mundo”, ha concluido el presidente del Ejecutivo riojano.

Etiquetas
stats