Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:33

El 27 de diciembre de 2018

Tiempo de lectura: 00:51
|||

CONFIRMADO: Cuca Gamarra será la candidata del PP a la alcaldía de de Logroño

Rioja2 ha confirmado que Gamarra será la candidata al ayuntamiento y Ceniceros al Gobierno regional. 

Casado PP

Rioja2

Como ha podido confirmar Rioja2, Cuca Gamarra será finalmente la candidata del PP a la alcaldía de Logroño. Habían surgido otros nombres como el del consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, pero finalmente será Gamarra la candidata. Además, José Ignacio Ceniceros será el candidato al Gobierno de La Rioja. 

La confirmación oficial se realizará este viernes cuando el presidente del PP nacional, Pablo Casado, intervendrá en un acto en el Delicatto junto al vicesecretario de organización, Javier Maroto. Era una visita que estaba prevista para este jueves, pero que se aplazó a este viernes sembrando todavías más dudas al respecto. 

Esta misma tarde, Casado ha estado en Haro, donde se ha reunido con el presidente del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros. El encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Los Agustinos, podría haber servido para que el presidente de los populares informara a Ceniceros de su decisión. 

Eso sí, quedará por ver qué pasará en el caso de que el PP pueda gobernar pero necesite para ello a Ciudadanos, ya que la formación naranja puso como requisito que Gamarra no repitiera como candidata, al llevar dos mandatos. 

 

|||

A favor 1 En contra 21

3 comentarios

#3
C.C.27/12/2018 23:49h

Pobre Conrado que tiene preparado un ágape para celebrar su nominación para la Alcaldía con sus funcionarios este viernes. Lo volverá a aplazar? El ágape digo.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#2
27/12/2018 23:47h

pero si habia dicho que estaria ocho años!!!! Ya no se ni contar. Ademas me apuesto a que s presenta y luego se va para madrid siguiendo a su mentor...

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#1
CucaNOcumple27/12/2018 23:16h

Bonita forma de regalar la alcaldía a Pablo Hermoso de Mendoza.

A favor 22 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23