Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 19:15

El 16 de enero de 2019

Tiempo de lectura: 01:09
|||

La Asociación de Vecinos del Centro de Logroño estrena sede

La alcaldesa destaca “la constante implicación del Ayuntamiento con el tejido vecinal”.

Asociación de Vecinos centro

Rioja2

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado esta tarde la nueva sede de la Asociación de Vecinos Centro, un local ubicado en el número uno de la calle Santa Isabel -de 220 metros cuadros- que sustituye al anterior de María Teresa Gil de Gárate, y en donde seguirán desarrollando las diferentes actividades que organizan, entre ellas cursos relacionados con la música, pintura y costura.

En la visita han participado también la presidenta de la Asociación, Inés Lerena, miembros de la Junta Directiva y vecinos del barrio; así como la concejal del Distrito Centro, Mar San Martín.

La alcaldesa ha destacado “la constante y permanente implicación de este Ayuntamiento con los vecinos. Así, el tejido vecinal, tanto por su actuación como por su dinamismo, es una parte muy importante de la ciudad, ya que nos permite una mayor y mejor relación con los ciudadanos de cara al devenir de Logroño. Precisamente, el Ayuntamiento, gracias a la colaboración con las asociaciones vecinales, ha logrado construir una ciudad más agradable para todos y en la que los logroñeses tienen voz. Estos colectivos mantienen vivos los barrios”.

Por último, Gamarra ha recordado que una de las líneas de trabajo fundamentales del actual Equipo de Gobierno, como vía para promover la participación, “es el fomento del asociacionismo y el voluntariado”. En este contexto se enmarcan las convocatorias anuales de ayudas del Ayuntamiento de Logroño destinadas a las diferentes asociaciones vecinales y el Presupuesto Participativo, que cada año, no sólo recoge las principales demandas de los vecinos, sino que se llevan a efecto y se desarrollan.

|||

A favor 0 En contra 1

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA