Jueves 8 de Junio de 2023Actualizado 17:25

El 22 de enero de 2019

Tiempo de lectura: 00:55
|||

Tamborrada blanquirroja en Guipúzcoa

Los riojanos del Logrobasket ganaron este fin de semana por una diferencia de 8 puntos.

Baloncesto Logrobasket Club

Rioja2

El Cocinas.com consiguió una meritoria victoria en la pista del Hernani, uno de los cocos del grupo que la temporada pasada consiguió la plaza de ascenso a liga EBA, aunque finalmente no se inscribió este curso.

Desde el inicio los visitantes controlaron el ritmo del partido y consiguieron las primeras ventajas 16-22 al final del primer cuarto. En el segundo parcial las diferencias rondaron los 10 puntos, pero la superioridad física de los interiores de Hernani hizo mella en la defensa del Logrobasket y provocó la necesidad de ayudas desde el exterior, esto generó espacio para los tiradores donostiarras, que con gran acierto igualaron el luminoso en los últimos minutos, 38-39 al descanso.

En la segunda parte las defensas alternativas del Logrobasket y el buen trabajo de los jóvenes interiores riojanos, contrarresto la diferencia de kilos en la zona. Los interiores locales ya no anotaron con la facilidad del segundo cuarto y se permitieron muchos menos tiros liberados, 16-24 y sensación de control del ritmo de juego. El último cuarto Cocinas.com jugó de forma inteligente y mantuvo las distancias hasta el 69-77 final.

Importante victoria a domicilio para mantenerse enganchados en el grupo de cabeza coliderando la clasificación. La semana que viene otro duelo directo con uno de los líderes, en casa el domingo en el PM Espartero a las 18:00 h. semana de trabajo con la ilusión de seguir con la buena racha.

|||

A favor 21 En contra 0

0 comentarios
San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkOrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La RiojaIES Comercio puertas abiertas junio