Martes 7 de Febrero de 2023Actualizado 09:36

El 6 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: 01:05
|||

Kickboxing inclusivo en el Adarraga

En el campeonato participarán unos 40 competidores y es clasificatorio para el Campeonato de España. 

kickboxing inclusivo en la rioja

Rioja2

Este se está desarrollando el Campeonato Oficial de La Rioja de Kickboxing. Un campeonato que contará con la participación de unos 40 competidores. El campeonato, que se celebrará en el Polideportivo San Millán (Adarraga) es clasificatorio para el Campeonato de España. 

De esta forma, la Federación Riojana de Kickboxing explica que la entrada al campeonato es gratis porque "el objetivo es compartir esta celebración y, a la vez, dar a conocer este deporte que lleva años dando grandes satisfacciones a La Rioja porque contamos con un considerable número de Campeones de España, así como con dos deportistas Campeones del Mundo, uno 3 veces y la otra 9 veces en distintas disciplinas".

Pero además, y por primera vez en España, "van a participar en la competición oficial deportistas de “Inclusión que realizan unas técnicas u otras, según su grado de minusvalía". Los ganadores, representaran a La Rioja en la Presentación Oficial del Departamento de Inclusión, que realizara la Federación Española de Kickboxing en el próximo Campeonato de España.

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, junto con el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha asistido este sábado en el Polideportivo San Millán del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga, al Campeonato de La Rioja de Kickboxing, en el que han participado, por primera vez, deportistas con discapacidad en sus respectivas modalidades.

 

 

 

 

 

 

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
ABC08/03/2019 21:54h

no ponéis ni la hora.

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23