Domingo 26 de Marzo de 2023Actualizado 22:58

Servicios Rurales
El 8 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: 00:30
|||

Dos riojanas en la Selección Española Sub18 de Rugby

Claudia Barrio y Marta Cantabrana, jugadoras del Rugby Club Rioja, han sido seleccionadas para el equipo de Rugby 7 nacional. 

Jugadoras de rugby

Rioja2

El rugby femenino riojano está de enhorabuena. Las jugadoras del Rugby Club Rioja Claudia Barrio De Pablo y Marta Cantabrana Gil han sido convocadas por la Selección Española Sub18 de Rugby7. 

Marta y Claudia tienen 16 años y empezaron a jugar con 7 años en las categorías inferiores de Rugby Rioja. Tras ocho años practicando este deporte, hace unos meses fueron seleccionadas dentro de las 36 mejores jugadoras de -18 años de España. 

Tuvieron la suerte de compartir entrenamientos con la Selección Española de Rugby y ahora han sido convocadas por la Selección Española Sub18. La concentración será en Valladolid del 11 al 14 de marzo. 

 

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
julio12/03/2019 16:26h

Excelente noticia sobre el deporte del Rugby, un excelente deporte que en nuestro pais no tiene aún tanto seguimiento como otros, pero que poco a poco va creando su hueco. Es super importante para realizar este deporte protegerse bien con protectores bucales como los que hay en esta web https://deportemania.online/deportes-de-contacto/protector-bucal/

A favor 0 En contra 0 Denunciar
Concurso de PinchosPuertas abiertas URPR España VaciadaAyudas JóvenesUGT JusticiaPSOE Juventud