Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 16:22

El 12 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: 02:06
|||

Casado pone a Gamarra y Ceniceros como ejemplo de la política de cercanía que pide a sus candidatos

El presidente del PP ha clausurado en Logroño el acto de presentación de los candidatos de las cabeceras de comarca de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Pablo Casado

Rioja2

La campaña ya está aquí o, al menos, la precampaña. Uno de los primeros en visitar La Rioja ante las próximas elecciones nacionales ha sido el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, quien ha participado esta tarde en un acto del partido en el Círculo Logroñés con afiliados, simpatizantes y dirigentes.

Casado ha sido recibido en su entrada al Círculo Logroñés entre silbidos de los Bomberos de Logroño. 

El acto ha servido para presentar a los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios cabeceras de comarca de La Rioja.  Seis de los siete candidatos a la Alcaldía concurren por primera vez como cabezas de lista de una candidatura municipal del Partido Popular, sólo Luis Martínez-Portillo repite como candidato a la Alcaldía con respecto a las Elecciones Municipales celebradas en 2015.

Se estrenan como candidatos Jesús Pérez Ligero (Alfaro), Antonio Eguizábal León (Arnedo),  Fabio Meiro Martínez (Cervera del Río Alhama), Alberto Olarte Arce (Haro) y Sergio Díez Fernández (Nájera) y no repite Yolanda Preciado, en Alfaro. Para ella ha habido palabras de cariño y reconocimiento por parte de Gamarra y también de Ceniceros. 

También han intervenido la candidata a la alcaldía de Logroño y vicesecretaria nacional de Política Social, Cuca Gamarra, y el candidato y presidente regional del PP, José Ignacio Ceniceros.

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha destacado que “la política de cercanía que ejemplifican José Ignacio Ceniceros, en La Rioja, y Cuca Gamarra, en Logroño, es la que quiero para el Partido Popular, la de peinar las calles y los pueblos, la de escuchar y convencer, la de enamorar al votante”.

Casado pone a Ceniceros y Gamarra como ejemplo

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha destacado que “la política de cercanía que ejemplifican José Ignacio Ceniceros, en La Rioja, y Cuca Gamarra, en Logroño, es la que quiero para el Partido Popular, la de peinar las calles y los pueblos, la de escuchar y convencer, la de enamorar al votante”.

“Enamoramos al votante diciéndole que el Partido Popular sigue siendo su partido y que no vamos a defraudarles. El Partido Popular lo único que quiere es que a la gente le vaya mejor, que sueña con que los jóvenes tengan un empleo, que garantiza que los mayores cobren su pensión y que cualquier persona tenga una sanidad pública universal y de la máxima calidad, que los padres elijan la educación de los hijos. Que quien más lo necesite, sepa que el único partido que garantiza su bienestar es el Partido Popular”, ha añadido.

 

|||

A favor En contra

8 comentarios

#8
13/03/2019 18:08h

#4 jaja, pero qué copión es usted, don riojano. No tiene usted gracias propias?

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#7
13/03/2019 12:31h

Porque no sale como fueron recibidos? Cuanto mejor estaríamos sin esta gente que solo sabe posar, mentir y llevarse dinero a manos abiertas.

A favor 3 En contra 0 Denunciar

#6
Carlos13/03/2019 10:41h

Si. Cercanos. A Ceniceros aún se le ve de Pascuas a Ramos pero a "Cuca" no se le ve salvo en la TV cuando está en Madrid en sus cosas de partido. Así que a votarles. sobre todo a la segunda. Después a disfrutar de lo votado.

A favor 2 En contra 0 Denunciar

#5
Luna13/03/2019 09:24h

CorruPPtos y cómplices de corruPPtos fuera de la política; les auguro un gran batacazo electoral

A favor 4 En contra 0 Denunciar

#4
Riojano45 13/03/2019 08:06h

Para foto sin desperdicio la del futuro concejal de Logroño hermoso de Mendoza con la futura líder de la oposición concha andreu , cada vez que aparecen juntos en una foto es lo más raro que te encuentras en política .. hermoso de Mendoza tiene cara siempre de estar pensando ,” y yo que hago aquí ?”.

A favor 0 En contra 0 Denunciar

#3
13/03/2019 00:11h

Bonita foto de los futuros concejales de las cabeceras de comarca en la región. ;)

A favor 1 En contra 0 Denunciar

#2
Riojano45 12/03/2019 20:52h

Claro que si decepticon ,Mejor las “primarias” de ciudadanos y podemos . Que terminan todos en el juzgado querellándose unos a otros , o las del psoe de andreu que solo se presenta ella y en el Ayuntamiento les sale el tiro por la culata a Beatriz arraiz y ponen a un señor que parece qu pasaba por ahí y le ha tocado .

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#1
Decepticon12/03/2019 18:57h

Otra vez viene con su dedazo a poner candidatos?

A favor 9 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA