Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 09:42

El 20 de marzo de 2019

Tiempo de lectura: 00:35
|||

Banderas riojanas en los balcones contra la despoblación

Piden que se coloquen el 31 de marzo, día en el que se ha convocado una gran manifestación en defensa de 'la España Vaciada'. 

La Rioja bandera

Rioja2

La cita será el día 31 de marzo. Las regiones de la 'España Vaciada' han convocado una gran manifestación en Madrid para reivindicar los derechos de las zonas que "se sienten abandonadas por el Estado". La Rioja se suma a esta convocatoria pidiendo, desde Objetivo Repoblar La Rioja en Instagram, que coloquemos una bandera de La Rioja en las redes sociales y en los balcones. También proponen a los riojanos que acudan a la manifestación portando banderas de La Rioja. 

 

La convocatoria defiende la "urgente" necesidad de una estrategia nacional frente a la despoblación y el reto demográfico, que sea consensuada políticamente como un "gran" pacto de Estado que defina inversiones económicas y políticas "de altura" en el medio y largo plazo y que permita "la supervivencia" de los pueblos.

|||

A favor 1 En contra 0

1 comentarios

#1
Rubén20/03/2019 13:15h

Hace falta empleo...! una política estatal que implique distribuir industria y tejido empresarial promocionando y fomentando la implantación de empresas en otros puntos del país y no sólamente entre un puñado de megápolis bien favorecidas desde hace décadas....

A favor 5 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA