Jueves 29 de Febrero de 2024Actualizado 20:45

El 8 de abril de 2019

Tiempo de lectura: 02:26
|||

#TrendingRioja: ¿Qué hace una hoja gigante en la Plaza San Bartolomé de Logroño?

Estas son las publicaciones más destacadas de hoy. 

concéntrico hoja

Rioja2

Concéntrico ya está aquí. Del 26 de abril al 1 de mayo podremos ver en las calles de Logroño intervenciones de artistas y diseñadores que reinterpretarán lugares muy conocidos por todos, a los que aportarán una visión diferente. Como la hoja de la Plaza San Bartolomé, un gran tablero instalado por el estudio FAHR 021.3, como un espacio de reunión, convergencia, intercambio o diversión. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La hoja de @fahr021.3, @hugoreis_021 y @filipafroisalmeida, en Plaza de San Bartolomé está destinada a ser una pieza que las personas puedan usar de forma espontánea, sin reglas o códigos asociados. Una hoja que es un escenario democrático y de apropiación. Hoy en día la madera apenas se usa como materia prima, sino más bien como hojas. La idea de “hoja” como manifestación del tiempo estará en Plaza de San Bartolomé como un espacio de reunión, convergencia, intercambio o diversión. Así, en este contexto de relación material, también existe una relación de tiempos entre el pasado y el presente, donde la actualidad es también un reflejo de la versatilidad del espacio público como espacio de todos para todos, espacio de fructificación y contacto social. #concéntrico05 http://concentrico.es/la-hoja/ -------------------------------------------------- La hoja is intended to be a piece that people can use spontaneously, without associated rules or codes. A leaf tilipahat is a democratic stage of appropriation. Nowadays wood is hardly used as raw material, but more as leafs or sheets. This idea of ​​”leaf” as a manifestation of time will be in Plaza de San Bartolomé as space of meeting, convergence, sharing or fun. Thus, in this context material relation, there is also a relation of times between the old and the present, where the actuality is also reflection of the versatility of the public space as space of all for all, space of fruition and social contact. http://concentrico.es/en/action/

A post shared by Concéntrico (@concentricofestival) on Apr 7, 2019 at 10:30am PDT

 

Si juegas a tenis, seguro que tienes pelotas que ya no usas y a las que podrías dar una segunda vida. Animales Rioja, con la colaboración de Ferrer Sport, está recolectando pelotas usadas para que las mascotas se diviertan jugando con ellas. Puedes acercarte a Deportes Ferrer en la calle Siete Infantes de Lara y preguntar dónde dejarlas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECOLECTA DE PELOTAS DE TENIS USADAS A FAVOR DE @animales_rioja CON LA COLABORACIÓN DE @ferrersport Trae tus pelotas de tenis usadas para que nuestros peludos se diviertan jugando con ellas. Acércate a Deportes Ferrer en C. Siete Infantes de Lara (edificio Cines 7 infantes) 26006 #Logroño y pregunta donde dejar las pelotas de tenis. Nuestros peludos te lo agradecerán www.animalesrioja.es - ardonativos@gmail.com www.ferrersportcenter.com #animalesrioja #logroño #larioja #adopta #adoptado #acoge #acogeaunperro #acogida #adoptaunmenstizo #rescata #rescatado #adoptanocompres #nocompresadopta #salvaunavida #salvaunpeludo #adoptaunperro #difusionesanimales #perrosenadopcion #adoptamestizos #apadrina #apadrinaunrescatado #apadrinaunperro

A post shared by Animales Rioja - ESPAÑA (@animales_rioja) on Apr 6, 2019 at 5:58am PDT

Y cierra el #TrendingRioja de este lunes el Bombero Baldomero que, este lunes, ha visitado a los alumnos del colegio de Baños. ¡¡Excelente iniciativa!!

|||

A favor En contra

0 comentarios
The kings consorts Riojaforum