Martes 30 de Mayo de 2023Actualizado 10:14

El 13 de abril de 2019

Tiempo de lectura: 00:48
|||

Casi 12 kilómetros esquiables, este sábado en Valdezcaray

La estación de esquí de La Rioja ha abierto este sábado con 13 de sus 26 pistas en funcionamiento. 

Valdezcaray 2

Rioja2

Todavía hay tiempo para los amantes del esquí. Y es que la estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este sábado, 13 de abril, con 13 de sus 26 pistas en funcionamiento y 11,55 kilómetros esquiables. En este momento hay en la estación 0 grados de temperatura y está soleado.

De acuerdo a las previsiones de la estación, las pistas que permanecerán abiertas son 'La Cascada', 'Principiantes', 'Salegares', 'Salegares 2', 'Colocobia', 'Los Tubos', 'La Balsa', 'Dos Torrentes', 'Rehoyo', 'Pala Lisa', 'La Vaguada', 'Campos Blancos' y 'La Variante'.

El espesor de la nieve se encuentra entre los 20 centímetros y 80 centímetros en altitudes situadas entre los 1.530 y los 2.125 metros. La situación de la nieve es nieve polvo, con las pistas parcialmente cubiertas.

Por su parte, la previsión apunta a que los accesos estarán abiertos, así como todos los remontes, a excepción de Sagarroya 1 y 2.

La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista. Se recomienda, además, informarse del estado de estos itinerarios en la propia estación antes de acceder a los mismos ya que su situación varía con facilidad.

|||

A favor En contra

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1PP Gracias jpgCampaña Master UR