Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 13:26

El 28 de abril de 2019

Tiempo de lectura: 02:20
|||

"Tenemos que votar pensando en lo mejor para España y para La Rioja”

La candidata del PP al Congreso, Cuca Gamarra, ha acudido a votar esta mañana a la Biblioteca de La Rioja, mientras que la cabeza de lista al Senado, Ana Lourdes González, lo ha hecho en Ribafrecha. 

Votaciones candidatos PP

Rioja2/EP

La cabeza de lista al Congreso por el PP de La Rioja, Cuca Gamarra, ha invitado a todos los riojanos a participar en la jornada electoral de este domingo "en un día en el que decidimos nuestro futuro" y ha animado a votar "con normalidad" para decidir "cómo será la España de los próximos cuatro años".

La candidata popular ha ejercido su derecho a voto alrededor de las 11,00 horas en la Biblioteca Pública de La Rioja tras saludar a los integrantes de las mesas. Posteriormente, y en declaraciones a los medios, ha querido agradecer "a todos aquellos que están trabajando hoy para que, en toda La Rioja, se vote con total normalidad".

Un agradecimiento que ha extendido "a los miembros de las mesas y también a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y responsables de los colegios y unidades del Ayuntamiento de Logroño".

La también alcaldesa de Logroño ha recordado que hoy "es un día importante" para todos "porque decidimos nuestro futuro" y, además, ha recordado que, en estas elecciones, "hoy muchas personas con discapacidad van a poder ejercer ese derecho al voto y debemos sentirnos orgullosos de esta democracia".

Además, ha querido invitar a todos los riojanos a participar "y a votar para decidir qué quieren para los próximos cuatro años".

También ha destacado "la normalidad" con la que está transcurriendo la jornada. Por su parte, ha destacado, "a pesar de los lógicos nervios que conlleva un día como éste, yo voy a vivir la jornada con mucha tranquilidad, visitando todos los colegios electorales de Logroño mientras que otros miembros de la candidatura se centrarán en el resto de comarcas".

    

La candidata número uno al Senado por el Partido Popular de La Rioja, Ana Lourdes González, ha apelado hoy “a la participación masiva de los riojanos y de los españoles para que entre todos decidamos el buen rumbo de este país”. 

“Hoy es un día importante para pensar a la hora de emitir nuestro voto en la unidad de España y en lo que queremos para estos próximos años”, ha afirmado la cabeza de lista a la Cámara alta.

González ha realizado estas declaraciones hoy, día 28, tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en el Colegio San Bartolomé de Ribrafecha. A lo largo de la jornada, recorrerá diferentes colegios electorales del entorno de Logroño con el fin de saludar a los miembros de las mesas, a los interventores y apoderados.

En este sentido, ha expresado su agradecimiento “a todas esas personas que conforman las mesas electorales, a los vocales, a los apoderados, a los interventores, a los trabajadores de Correos y a la Guardia Civil, que va a velar por la seguridad de los colegios y porque no haya ningún tipo de incidentes y todo funcione  con normalidad durante la jornada electoral”, ha afirmado.

La candidata al Senado ha subrayado que “hoy es un día muy importante para todos los españoles, puesto que hoy cada uno de nosotros, con nuestro voto, vamos a decidir cuál es nuestro futuro como personas pero también del futuro de este país”.

 

|||

A favor En contra

1 comentarios

#1
28/04/2019 14:08h

Que bien han paseado a la Cuqui con el Audi por todos los colegios electorales

A favor 1 En contra 0 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA